martes, 29 de octubre de 2013

PORESTA Y SUS CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS EN TÁCHIRA


:
PORESTA son las siglas del Partido Orientación Revolucionaria Socialista, única organización con fines políticos, REGIONAL. Todos los demás partidos que están en la competencia para las elecciones de diciembre 8, son partidos NACIONALES. O sea, que tienen sus cúpulas en Caracas, y por acá actúan como especie de franquicias, para cambiar -usualmente- apoyos por cargos ‘a futuro’, algún dinerillo para la campaña y, a veces, sólo pintura, para que contribuyan, bien a la campaña de los candidatos del PSUV, bien de la MUD. Prácticamente se mantienen estas ‘filiales’ regionalmente, para ‘negociar’, y al final apoyar a unos u otros de los que colocan desde Caracas, aquellos que se empeñan en polarizar -en extremo- el panorama electoral y político del país.

PORESTA como organización relativamente nueva, ya que tiene diez (10) meses de haber sido aprobada por el CNE, luego de un poco más de un año de t
rámites, va apoyando candidatos a Alcaldes (con sus correspondientes equipos de candidatos a concejales) en quince (15) municipios del Estado Táchira. Doce (12) candidatos propios y tres (03) adherencias.

Los candidatos propios de PORESTA a Alcaldes son:

SAN CRISTÓBAL / BERTA ELENA CEBALLOS
CÁRDENAS / JOSÉ DIMAS ZAMORA
LIBERTAD (Capacho Viejo) / JOSÉ RAMÓN RAMÍREZ
INDEPENDENCIA (Capacho Nuevo) / LUCIANO ROJAS
GARCÍA DE HEVIA / BENIGNO BRICEÑO
ANTONIO RÓMULO COSTA / JONATHAN LINDARTE
RAFAEL URDANETA / RONNY MONTAÑÉZ
SEBORUCO / LENÍN CONTRERAS
LIBERTADOR / SEBERIANO GUERRERO
URIBANTE / IRAIMA PABÓN
AYACUCHO / FREDDY ROPERO
UREÑA / VÍCTOR HUGO CÁRDENAS

CANDIDATOS DE OTRAS ORGANIZACIONES QUE ESTAMOS APOYANDO:

MICHELENA / JOSÉ MORENO
JUNÍN MERCEDES CHAPETA
JÁUREGUI ALBERTO LUGO


NOTA: PORESTA está comandada en el Táchira principalmente por sus Coordinadores General y de Comunicaciones), Ing° Luis Omar Prato y Manuel Rugeles Acevedo. Forman parte de su directiva sus miembros auspiciadores y fundadores Leydi Josefina Ávila, Alix Coromoto Cáceres, Robert Navas y Edicson Cáceres. Recientemente entraron a formar parte de la Coordinación del Partido, las miembros Berta Elena Ceballos (Candidata a Alcaldesa para San Cristóbal), Sandra Cacua y Cindy Borrero (estas últimas, candidatas a Concejales, por San Cristóbal).

PORESTA/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario