martes, 15 de octubre de 2013

Ni con los unos ni con los otros, Pienso, luego Voto....

LA OPOSICIÓN ACUSA AL GOBIERNO POR TODOS LOS MALES QUE SUFRE LA NACIÓN, Y ÉSTE EXPLICA QUE TODO LO QUE OCURRE LO INVENTA LA OPOSICIÓN, O ES CULPA DE ELLA. Y EN EL FONDO COINCIDEN: UNOS CON SUS ACCIONES Y OTROS CON SUS REACCIONES.

El gobierno “socialista” lleva 14 años transfiriendo insensatamente a la burguesía rapaz, buena parte de la renta petrolera... pero los llama saboteadores (!) La acción absurda de traspasarle inmensos recursos a tu enemigo, y la reacción inmutable de los aprovechadores de siempre, que utilizan esos recursos para encarecer la vida, negarle productos básicos al pueblo, acaparar y especular, jugar irresponsablemente a engordar la inflación, y, por tanto, imponer la devaluación de nuestra moneda, lo cual les facilita sus negociados en contra del país y el rendimiento de sus cuentas en el exterior, cuyos dólares y euros equivalen cada vez más a más bolívares…

En paralelo damos discursos sobre el poder popular como camino al socialismo, pero a cada momento inventamos más aparatos burocráticos para amarrar a ese Poder Popular, de manera que nunca llegue a consolidarse, y ahora nos desgarramos las vestiduras por unas elecciones municipales que eligen absurdos gobiernitos unipersonales, en su mayoría ineficientes, demostradamente corruptos y, siempre, convertidos en alcabalas que frenan el desarrollo, la inclusión y la participación del pueblo soberano.

Si todo lo que dice la oposición del gobierno es verdad, y si todo lo que dicen los oficialistas de la oposición también es verdad, ¿ por qué decidir entre esas dos opciones que ya han dado suficientes muestras de ineptitud y de inmoralidad administrativa ?

Desde el Táchira, por el Táchira, con el Táchira y para el Táchira…

Este 8-D vota por los candidatos de PORESTA. Porque un mundo mejor es posible. Porque una mejor administración municipal es posible. Porque una patria mejor es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario