jueves, 19 de diciembre de 2013

Nicolás tragando vidrio molido

Oír al exgobernador adeco -asesino de estudiantes- el mismo que sacaba a la ballena para agredir bañándoles con agua del río Guaire- a los viejitos que protestaban en Caracas por sus pensiones, hablando de democracia y Constitución con el Presidente Nicolás Maduro ¡Que indignación!
Nos imaginamos a nuestro líder tragando vidrio molido, arena, etc., el tener que aguantarse para no restregarle en su cara los asesinatos de estudiantes, y desaparición física de indigentes en Caracas.
El exgobernador adeco pide una amnistía para los asesinos y los llama presos políticos, cuando son asesinos y políticos presos.
Y habla de exilio cuando son buscados por la justicia por diferentes delitos.
En Venezuela hay  plena libertad de pensamiento y amplísimas libertades políticas.
Ver al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela aguantando la prepotencia de ese tránsfuga  gobernador del Estado Lara cuando con vomitaba prepotencia lo llamaba Nicolás  evitando en todo momento llamarlo PRESIDENTE.
Ese señorito -con proceso abierto de corrupción- hablando de dialogo, refiriéndose a los ministros como señor ministro y retando permanente.
Desde el municipio Sucre Edo Miranda- del área metropolitana de Caracas, su Alcalde ni siquiera se dirigió al PRESIDENTE.
El inculto e incapaz Alcalde fue demasiado para mi paciencia
Que democrático y paciente NUESTRO LÍDER.
Apagado el televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario