sábado, 14 de diciembre de 2013

Montañez impugna tres centros de votación ante el CNE


Imprimir E-Mail
escrito por DLA TACHIRA   
sábado, 14 de diciembre de 2013
Ronny Montañez, candidato por el partido Poresta al municipio Rafael Urdaneta, se encontraba junto con sus seguidores ayer en las puertas del Consejo Nacional Electoral (CNE) para impugnar tres centros de votación del ayuntamiento por presuntas irregularidades que se suscitaron el pasado 8 de diciembre.
“Impugnaremos elementos como el voto asistido, chantaje, ya que tenemos pruebas y las estamos anexando al presente documento como elemento de contundencia para que se realicen nuevamente las elecciones en el municipio Rafael Urdaneta”, sostuvo Montañez.
Explicó que al ser el CNE árbitro de las pasadas elecciones, “podía impugnar los comicios por algunas irregularidades que se presentaron en las pasadas elecciones, como el hecho de una supuesta alianza que nunca cumplió con la normativa legal entre el partido Juan Bimba y el Partido Socialista Unido de Venezuela, donde no se publicó en ninguno de los centros electorales”. Sostuvo que alianza era un engaño para los electores y que se incumplió con parte de la normativa.
Montañez dio a conocer que él había sacado 1464 votos y el Alcalde electo 1488, siendo 24 votos la diferencia, “son 24 votos que suma la tarjeta Poresta debido a esa serie de irregularidades que presentaba”.
Denunció Montañez el peculado de uso de los bienes de la nación, debido al traslado de personas provenientes de Colombia en vehículos del ayuntamiento para que ejercieran el voto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario