viernes, 20 de diciembre de 2013

ALCALDE OPOSITOR QUISO ARMAR UN SHOW Y PRESIDENTE MADURO LO PUSO EN SU SITIO

El mandatario le recomendó a Daniel Ceballos postularse a la presidencia, y una vez electo proponer su propio plan para que le sea aprobado en la Asamblea Nacional.
Este miércoles, durante la reunión realizada con alcaldes y gobernadores, el presidente Nicolás Maduro respondió a las acusaciones hechas por Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal y dirigente del partido Voluntad Popular, quien señaló al gobierno nacional de mantener un “apartheid y promover la xenofobia en el estado Táchira".

“Sí me buscó, me encontró, ¿xenofobia con Colombia? La de ustedes que me acusaron a mí de haber nacido en Colombia, y lo mantienen todavía, amor es que tenemos por Colombia y por los colombianos (…) amor profundo, hubiese estado orgulloso de haber nacido en Cúcuta, en Bogotá, nací en Caracas y bastante anticolombianismo que se ha propagado y se sigue propagando de manera irresponsable”, expresó el mandatario nacional.

Ceballos, conocido por sus actos violentos este año, también rechazó aplicar en su municipio el Plan de la Patria, ley de la nación, asegurando que presentó una propuesta de gobierno municipal, que obedece a los lineamientos de la Constitución.

Ante ello, el presidente Maduro sentenció “es una ley de la República (…) respeto el plan de ustedes a nivel municipal, pero exijo respeto al plan de desarrollo nacional económico y social, (…) porque es el plan rector de la República, postúlese usted a presidente de la República y cuando sea presidente proponga un plan para la Patria y que se lo apruebe la Asamblea Nacional”.

2 comentarios:

  1. Si, ya lo había visto, pero le falto la presentación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Morros, En vez de ir a Caracas y aprovechar la oportunidad de pedirle al Presidente recursos para hacer un relleno sanitario y resolver el problema de la basura, en vez de pedir asfalto para tapar la gran cantidad de huecos que hay en San Cristóbal, en vez de solicitar Carros de Rescate, Combate, el Camión Escalera,Cisternas, equipos y herramientas y sacar a Los BOMBEROS Y BOMBERAS del estado de abandono en que se encuentran, Gracias a la formidable e inolvidable gestión de Mónica, no, el Sr. fue a pelear, a tratar de imitar a Ledezma, Ocariz y al jefe Capriles...Que pretenderá ser el sucesor de ellos ? Lo único que saco fue tremenda hartada de perra y quedar a nivel nacional como un aspirante a revoltoso que no pasa de quema carros. Menos mal que NO vote por el, pero me da pena ajena.

    ResponderEliminar