jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Crees que esta civilización es abierta y libre?

La gran mayoría de las personas actualmente piensan y creen y aseguran de que esta civilización es muy abierta y libre, para ello se basan en comparar la civilización de hace cientos de años con esta de la actualidad y hay quienes inclusive aseguran de que el surgimiento de internet y las redes sociales es prueba fehaciente de ello, pero si razonamos seriamente en esto nos daremos cuenta de que en realidad esta civilización es cerrada y totalmente manipulada con una historia falseada llena por cierto, de enormes lagunas.

La gran mayoría de la historia antigua que nos relatan en los colegios, liceos, universidades, documentales y demás medios comunicacionales es en su gran mayoría falsa, comenzando por la misma historia del ser humano, nos han hecho creer de que solo hay dos teorías posibles, la creacionista (la cuál fue copiada originalmente de los sumerios donde según ellos indicaron de que unos seres llegados de las estrellas llamados Anunnakis (extraterrestres) crearon al ser humano actual a su imagen y semejanza mediante la manipulación genética con los hominidos que habían en aquel entonces) en la cuál nos dicen que un dios todopoderoso creo al ser humano según relatos de la biblia judeocristiana (hasta en eso mienten, pues esa teoría surgió de los sumerios, luego fue copiada por los egipcios a su vez esta fue copiada por los griegos y finalmente fue copiada por los cristianos y se incluyo como la versión oficial final desde que el imperio romano adopto la religión católica cristiana), y la otra teoría es la evolucionista propuesta por el inglés Charles darwin en donde se nos dice que el ser humano desciende del mono. Vale resaltar algunos puntos en los cuales esta teoría carece totalmente de veracidad:

  • El hermano de Charle Darwin uso esta terminología del mono cuando este se encontraba en plena conquista en una de las islas de Oceanía en donde indicó que los nativos procedían de los monos como manera discriminatoria y para bajar la moral de estos. ¿Casualidad?
  • Al día de hoy aún no se encuentra el susodicho “eslabón perdido” ademas de que varios de los cráneos que anteriormente se uso para apoyar esta teoría fueron recientemente descartados, sumando a esto el ADN del ser humano no coincide de manera lineal con el del mono (el ser humano tiene 46 cromosomas y el mono tiene 48)
  • En varias partes del mundo se han encontrado fósiles de dinosaurios junto a seres humanos que datan de la misma fecha, si el mono vino luego del dinosaurio, entonces ¿de quienes eran esos fósiles de humanos?
Resulta irónico que esta civilización que se hace llamar “libre y abierta” este cerrada en estas dos teorías que por cierto, están totalmente falseadas y manipuladas para favorecer a pequeños grupos. Otras teorías que paradogicamente resultan ser mas reales como lo es la existencia de una civilización mucho mas avanzada tecnológica-social-cultural y espiritualmente antes de que ocurriese el diluvio (que en realidad se trato de una era de glaciación/des-glaciación) conocida como “anti-diluviana” es considerada como “mito” o “leyenda” como es el caso de la atlantida o limuria entre otras.
La civilización actual “abierta y libre” asegura que las distintas pirámides construidas en la antigüedad fueron hechas a punta de cincel y martillo y que para mover piedras de hasta 30.000 toneladas se usaron esclavos para ello y la finalidad de ellas era rendir culto a dioses y enterrar reyes. Pero resulta que si se analiza este caso, veremos de que estas pirámides están ubicadas en regiones céntricas a la tierra y cercanas al ecuador de la misma, el planeta tierra es magnético y el área central de la misma es considerada como punto zero. ¿Qué significa esto? pues básicamente que el en el punto zero de algo magnético se puede manipular las propiedades de los objetos reduciendo prácticamente a cero su peso, en el caso del planeta tierra, casi todos los objetos que en ella se encuentra poseen magnetismo, al encontrarse en una región punto zero es muy fácil manipular estos objetos independientemente de su peso, obviamente las civilizaciones antiguas poseían este conocimiento y lograron construir enormes construcciones. Las pirámides es muy probable que se construyesen con el objetivo de crear una fuente de energía magnética aprovechando el magnetismo de la tierra y ubicándose en el punto zero de la tierra. Pero en esta civilización “actual y libre” no conocen esta tecnología limpia, libre y gratuita y en su lugar, apoyan la explotación y quema de combustibles fósiles para producir energía, ademas de la sobre-explotación del gas, el novedoso método “fraking” y la construcción de grandes hidroeléctricas inundando hábitats de seres vivos y plantas, ademas de alterar el ecosistema original…
Pero si nos vamos a la historia mas reciente, veremos como han manipulado dicha historia para favorecer nuevamente a unos grupos reducidos, nos hablan de épicas luchas independentistas en donde se hace creer de que el objetivo era liberalizar al pueblo de un yugo tiránico imperialista pero que en la práctica no resulto ser así, por ejemplo en la revolución francesa se nos dice que se lucho por la libertad, igualdad y fraternidad del pueblo, pero vemos en la práctica que el pueblo como tal siguió siendo esclavo y lo único que se cambió fue el amo o dueño, igual sucedió en EE.UU, y en los países latinoamericanos, casualmente todos esos “grandes patriotas y luchadores independentistas” eran ¡masones!. Pero esta civilización actual es tan “abierta y libre” que si llegas a refutar algo de estos “grandes patriotas ¡masones!” eres objeto de agresiones verbales y en algunos casos hasta físicos.
“Pero eso es historia y estamos en el siglo XXI” dirán muchos, pero es que en la actualidad la civilización sigue siendo esclava, ya no se llama “amo” o “dueño” el esclavizador, ahora se llama “jefe”. Ya el esclavo no se llama esclavo como tal, ahora se llama “empleado”. El látigo ahora se llama “Empleo/Desempleo” y las migajas de comida se llaman ahora “Dinero”.
Aquí otros puntos para reflexionar sobre si en verdad esta civilización actual es abierta y libre como dice ser:
  • Si crees que en otros de los billones de planetas que hay solo en la vía láctea hayan seres vivientes igual que en la tierra y que es probable de que en una civilización antigua hallan podido venir a la tierra eres considerado un loco conspiranóico y muy probablemente seas objeto de burlas. En cambio si crees que hay un ser todopoderoso que todo lo sabe pero que no tienes ni idea de como es y además de que en la antigüedad bajaron ángeles del cielo (¡no! el espacio no es el cielo, el cielo esta después de las nubes) casualmente todos rubios, eres un ser muy espiritual. ¿Crees que esta civilización es abierta y libre?
  • Si dices que para que la humanidad progrese debería acabarse el materialismo (llámese dinero) y conformar un sistema basado en comunidades totalmente libres y auto-suficientes te considerarán en utópico trasnochado soñador. En cambio si dices que para que halla progreso se debe incentivar inversiones, y que la gente tenga mas poder adquisitivo y de comprar mas cosas, te consideraran una persona racional e inteligente. ¿Crees que esta civilización es abierta y libre?
  • Si apoyas una tecnología basada en energía libre, gratuita y limpia y ademas dices que el ser humano puede desarrollar habilidades como la telepatía, telekinesia o tele transportación, te considerarán un ignorante y es mas que probable, seas objeto de burlas. Si en cambio apoyas una tecnología basada en el consumismo (comprar – tirar – comprar) en donde cada día te ofrecen mas y mas productos para crearte una especie de shock psicológico en donde te crean una falsa necesidad de que necesitas ese producto nuevo, eres considerado una persona innovadora con visión futurísta. ¿Crees que esta civilización es abierta y libre?
Desde mi punto de vista personal, esta sociedad o civilización actual no es en absoluto ni libre ni mucho menos abierta, es una sociedad totalmente cerrada en la denominada “respuesta absoluta” y viviendo en la auténtica cueva de platón, la cuál es manipulada totalmente por una minoría y controlada en guetos llamados “países”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario