sábado, 7 de septiembre de 2013

Poresta apoya a Benigno Briceño a la Alcaldía de García de Hevia

Infogeneral - 5 septiembre, 2013 | 10:39 AM

Poresta apoya a Benigno Briceño a la Alcaldía de García de Hevia

Luis Prato, coordinador general de Poresta
Luis Prato, coordinador general de Poresta
“El Partido Orientación Revolucionaria Socialista -Poresta-, inscribió la candidatura a la Alcaldía del municipio García de Hevia, del licenciado Benigno Briceño, conocido empresario de esa localidad”, anunció Luis Prato, coordinador general de dicha organización política regional.
“En Poresta nos decidimos por este candidato que tiene mucho apoyo en nuestra comunidad. En consecuencia, retiré mi postulación, y en vista de que nuestra organización inscribió candidatos para las venideras elecciones municipales de diciembre en 15 municipios del Táchira, podré dedicarme a tiempo completo a coordinar la campaña en todo el estado, y en especial en San Cristóbal, donde estamos impulsando con bastante éxito y aceptación, la candidatura de Berta Elena Ceballos”, explicó Prato.
“En La Fría hay mucho entusiasmo con la candidatura independiente de Benigno Briceño, quien se ha comprometido con la propuesta de nuestra organización política Poresta, afianzada en ofrecer una gestión de calidad para obtener soluciones de verdad, y dedicar el máximo empeño al municipio, en la que tendrá máxima importancia el Plan de Gestión que hemos diseñado especialmente para García de Hevia”, afirmó el dirigente.
“Al pueblo de García de Hevia, y en especial al de La Fría,  le participamos que contamos con una fórmula para ganar-ganar con todas las de la ley.  Con nuestros candidatos ganará el Municipio, ya que la lista para concejales, encabezada por mí, la componen personas conocidas por su vocación de servicio y su trabajo social en función de la comunidad, como Edison Cáceres, Leydi Ávila,  Tulio Villasmil,  Alix Cáceres  y  Robert Navas”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario