La salida de San Cristóbal ahora luce una mejor cara
Primicias24.com (NP) –  Basado en una gestión ecológica eficiente, el Gobierno Bolivariano del Táchira encabezado por el Dr. José Gregorio Vielma Mora a través de la Lotería del Táchira, ha propuesto entre su prioridad de mandato, darle otra cara a la ciudad capital mediante la recuperación de las principales avenidas y áreas verdes de San Cristóbal. 
Entre las actividades se destaca el acondicionamiento de los espacios públicos, desmalezamiento y mantenimiento de las áreas verdes, recolección de más de 100 toneladas de desechos sólidos y pintura tráfico en las avenidas Cuatricentenaria, Rotaria, Antonio José de Sucre, Carabobo, 19 de Abril y las avenidas Los Agustinos y España. Posteriormente, se tiene previsto el lanzamiento de una campaña institucional de conciencia ambiental, preparativos rumbo a la 50 edición de la Feria Internacional de San Sebastián.
La Gobernación Bolivariana del Estado Táchira y Lotería del Táchira son los responsables de este importante proyecto, así lo informó la Junta Directiva de la institución quienes indicaron que desde hace tres meses han venido trabajando en la recuperación de dichas vialidades de la ciudad, las cuales, venían mostrando tristemente un marcado deterioro y abandono. 
“Bajo los lineamientos del Dr. Vielma Mora queremos generar un sentido de pertenencia social, cultural y ambiental que tanto hace falta en la ciudad, es por ello que con un gran equipo de cuadrillas de la Lotería Potencia en conjunto con Cooperativas de las comunidades  y Consejos Comunales, estamos logrando ese objetivo en beneficio de las comunidades” dijeron.
Incorporando la empresa privada y Consejos Comunales
Asimismo, informaron se ha adelantando conversaciones con las diferentes empresas que se encuentran ubicadas en las arterias ya rehabilitadas, esto, con el propósito de incorporarlos a esta iniciativa y trabajar en conjunto en el posterior cuidado ya que el beneficio es de todos y no de algunos.
Destacaron que la avenida Antonio José de Sucre, los Consejos Comunales tomarán la responsabilidad del mantenimiento, ante ello, Lotería del Táchira y el Gobierno Revolucionario del Táchira dotará con talleres y herramientas necesarias para dicho cuidado.
Murales artísticos para el embellecimiento y armonía visual
Lotería del Táchira activado con la cultura y festividades tachirenses, ha realizado de la mano de los artistas Felipe Malavé y Jairo Maldonado, cuatro murales alusivos a la Feria Internacional de San Sebastián, plasmando a través del pincel, las actividades que en ella se realizarán y en donde la institución lotera tendrá una importante participación para el disfrute del pueblo venezolano, porque los 50 en San Cristóbal serán gigantes.