Gráfica - Imagen Referencial
Gráfica – Imagen Referencial
Primicias24.com – (NP).- La pasión por el fútbol y la credibilidad en el Kino Táchira reunió a más de 500 personas en el forúm de Asogata el pasado viernes para observar en pantalla gigante el encuentro entre Chile Vs. Venezuela, en un sincero acto de apoyo a la selección nacional, Lotería del Táchira y su producto líder organizó este evento para aupar en una sola voz porras a los jugadores criollos y al tiempo darles oportunidad de ser millonarios al instante a través del Ciclón del Dinero.
A pesar que el resultado del juego no fue lo esperado los seguidores se mantuvieron los 90 min apoyando a la selección al tiempo que  pudieron disfrutar antes, entre el medio tiempo y luego del partido, del show del Kino Táchira con sus talentos, quienes brindaron mayor emoción en las gradas Asogata, en donde la familia tachirense con camiseta vinotinto compartió con alegría y  ligando con ticket en la mano la opción al Ciclón del Dinero.
Representantes de la Junta Directiva de la Lotería del Táchira presente, entregaron a los respectivos ganadores el dinero en efectivo, todo lo que ellos mismos alcanzaban a obtener en el minuto dentro de la casita Kino Táchira. “Estoy muy contento, vine a ver el juego y me voy con 2.628Bs..! es muy emocionante estar ahí dentro, de verdad feliz seguiré comprando mis kinos”, afirmó con el premio en mano Víctor Figueredo uno de los 15 afortunados en entrar al Ciclón del Dinero.
Una vez más Lotería del Táchira y Kino Táchira siempre presente en los grandes eventos, brinda mayores oportunidades de ganar, recordando que con las ventas del producto líder de la familia, se puede llevar beneficencia y millonarios por toda Venezuela.