domingo, 26 de enero de 2014

Violencia Monumental



La iniciativa del Gobierno nacional en abrir un dialogo sobre un camino hacia la No violencia es una muy buena idea que debería de empezar por el principio como se deben empezar todas las cosas.
Jornada por la Paz y La Vida, Basta Ya de Violencia, Vamos Todos a Construir la Paz son unas consignas hechas por los publicistas, por los vendedores de ideas que indudablemente tienen todo el derecho a comer, a subsistir.
Pero como no estamos escribiendo sobre las necesidades económicas y alimentarias de los publicistas sino de la supervivencia de los habitantes de esta nuestra Venezuela, debrian, como ya dije empezar desde el principio.
En todos los países del mundo (menos en Venezuela) cuando ocurre un hecho de una naturaleza extraña al normal comportamiento de los seres humanos, un grupo de personas de profesiones multidisciplinarias toman el caso o evento para analizarlo, para estudiar las verdaderas causas que indujeron al sujeto de marras en cuestión a cometer dicho desliz (menos en Venezuela).
Se estudia los antecedentes de educación, alimentación, vivienda, juntas que tenia, si trabajaba o no, en donde y en que, si tenia problemas de salud (mental) y cuales eran sus enfermedades (menos en Venezuela).
En Venezuela se dedican es a echarle la culpa al gobierno, el cual se ha convertido en el deporte que esta de moda, O sea, Hello en la alta y mediana sociedad. Jamás se van a ver los antecedentes (no policiales) de vida, su crianza etc. Si los padres trabajaban, a quien se lo dejaban para su crianza, si era al Cara de Vidrio (TV) o a Internet.
Y escribiendo de TV, conocido en los bajos fondos como “El Cara de Vidrio” el cual para entretener a los crios, hostias, le colocan entretenimiento como “Sin tetas No hay Paraíso”, “El Capo” (I, II,II y pare de contar) o para eso esta internet, películas y juegos desde la a a la XXX.
La violencia existe en todas sus formas mas sublimes y no tan, El Comandante Jefe de la Revolución Hugo Chávez hasta pensó en esto, en todas las formas de combatirla, ya hasta para la violencia creo la Misión Nevado, para sacar del abandono a los gatos y perros de la calle, del maltrato de los humanos, de la gente mejor escrito,
En el Táchira existe, para ofensa del Patrono, la Feria de San Sebastian, que pena con este santo, donde una vez al año se utiliza el mamotreto de La Monumental, la plaza de las emociones (?¿?¿?) para torturar y luego asesinar a los TOROS ante la mirada de unos psicóticos, generalmente ebrios y donde el 80% no sabe ni de que se trata el supuesto rito y tradición ESPAÑOLA, solo acuden a que los vean sus amistades y a “beber TOROS”.
Este mamotreto se ha convertido en el bar más grande de Venezuela, tanta plata invertida para este aberrante espectáculo.
Si de verdad quiere el Gobierno Nacional (porque el regional más bien apoya esto con un Gobernador Torero) acabar con la violencia debería de empezar por convertir este acoso mental en un Teatro, sede de la Sinfónica del Táchira y de otras orquestas, en escuela de música y de teatro, de danza, de exposiciones y cultura para el pueblo.
Créanme de verdad, que más violencia como en una corrida de toros es imposible de encontrar y de paso pagan para ello. La Misión Nevado tiene la Palabra Sr. Presidente. http://youtu.be/-UtJ61avc4k este enlace es para que se acuerden de El, que no es idea mía, es lo que aprendí de Él.
· Reportero Gráfico y BOMBERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario