miércoles, 22 de enero de 2014

Carta Publica al Sr. Gobernador del Táchira



 NO A LAS CORRIDAS DE TOROS NI A LOS TOROS COLEADOS.

Carta al Sr. Gobernador del estado Táchira
José Gregorio Vielma Mora.
Su Despacho.

                               Nosotros los abajo firmantes, residenciado dentro de la República Bolivariana de Venezuela solicitamos ante Ud. sean abolidas las corridas de TOROS y los TOROS coleados dentro de la Jurisdicción del Estado Táchira por tratarse de "MALTRATO ANIMAL"  y que entran del 5º objetivo del Plan de la Patria y al compromiso existente para la mejora de condiciones humanas en relación con los animales.

 "Ciertamente como decía el Presidente Chávez, la misión es para atender y recoger a los perros de la calle, que a diario son los que sufren atropellos, el maltrato y la indiferencia de los demás, son quienes se ven sometidos a muchas enfermedades, el Plan de la Patria nos compromete a rescatarlos." son quienes se ven sometidos a muchas enfermedades, el Plan de la Patria nos compromete a rescatarlos."
Hizo énfasis en la participación de los ciudadanos y de los colectivos dentro de Nevado, puesto que "por ser colectivos, la pelea diaria de ellos trasciende a LOS DERECHOS DE TODOS los animales de acuerdo al marco de la ley, pero eso ya es un tema que va más allá. Sería un error de los colectivos limitarse a la misión y abandonar esa lucha".

Solicitamos a Ud. Sr. Gobernador un decreto que elimine de una vez las corridas de toros y los toros coleados en el Estado Táchira.

Jorege Ramón Ramírez                    C.I. 3618373


No hay comentarios:

Publicar un comentario