viernes, 20 de mayo de 2011

Táchira: Movimiento de pobladores asediados por la policía en Cordero


Siendo las 9am del día miércoles 18 de mayo,  cuando el movimiento de pobladores del municipio Andrés Bello estaba haciendo el trabajo de limpieza  del terreno, con una maquina donde se van a construir 51 casas  para los damnificados por las lluvias de 2.010, donde el gobierno nacional está dando respuestas de viviendas dignas para 1.700 personas de la localidad, llega una patrulla de policías  enviada por el alcalde de oposición del Municipio Andrés Bello;  Valmore Velasco  con una orden de detener los trabajos que se estaban realizando con el movimiento de pobladores.
Se empieza  una acalorada discusión  con los efectivos policiales  del gobernador de oposición CÉSAR PEREZ VIVAS, posteriormente arribó un autobús con estudiantes (del grupo manitas blancas) y el rector de la Universidad Experimental del Táchira (UNET)  Sánchez Frank a reclamar la intervención del terreno que fue supuestamente dado  en comodato a la UNET, por el Ministerio del Ambiente.

1305908267009-ndice.jpg
Luego se apersona el DIBISE para mediar la situación que se venía presentando entre las autoridades y la comunidad. Quedando suspendidos los trabajos de construcción por orden del Ministerio del Ambiente. Y es así como la oposición en el Táchira sistemáticamente avanza en comparación a los sectores revolucionarios y colectivos organizados, entorpeciendo una real profundización y avance cualitativo de la Revolución Bolivariana.
Prensa Colectivo Montaña Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario