Keller no considera que falle en las encuestas, es que la gente no le para pelotas
Keller no considera que falle en las encuestas, es que la gente no le para pelotas
Alfredo Keller, nos invitó a una taguara de Chacaito, donde en medio de unas birras, explicó como la popularidad del presidente se ha visto erosionada de manera sostenida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, mientras que un hipotético e hipotecado candidato opositor, solo tendría un techo de 43% de respaldo en esa organización.
Según la medición, solo 35 de cada cien miembros de la MUD, votaría por Hugo Chávez en caso de que las elecciones presidenciales fueran hoy, mientras que 43 por ciento de los consultados votaría por cualquier candidato o cosa que sea seleccionada en primarias. Mientras tanto, un 10% de los encuestados indicaron que solo votarían por si mismos si salieran electos en las fulanas primarias y el restante 12% no sabe, no contestó o era gringo.
Con esto, el experto estadístico, que lleva un record negativo de aciertos, aseveró que el régimen chavista tiene comprometida su victoria de caras a las elecciones de 2012 entre los partidarios de la oposición: “Chávez no va a poder lograr que más de un 35% de los militantes de Primero Justicia o Alianza al Bravo Pueblo, por ejemplo, le den su voto, en lugar del candidato único de una parte de la oposición”.
Para la muestra, fueron consultados 200 miembros de la MUD, distribuidos en los 468 partidos que integran la organización, en edades comprendidas entre 21 y 345 años, divididos en 30 hombres, 15 mujeres, Julio Cesar Rivas y 154 reptiles. Por parte, para esta entrevista, se consumieron 9 Soleras verdes, 15 Ice y par de Smirnoff.