jueves, 19 de mayo de 2011

No se les quita la mania.


Eveling Trejo de Rosales se graduó Summa Cum Laude de Abogada

La ex primera dama de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se graduó, ayer, de Abogada con la mención honorífica Summa Cum Laude, en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE).

Con toga y birrete blanco, Eveling se graduó en la promoción número 24, y ahora es una nueva Abogada de la República Bolivariana de Venezuela.

En el acto, que se realizó en el Palacio de Eventos, recibieron su título 234 nuevos abogados y 622 nuevos profesionales que egresaron de todas las carreras de la URBE.

Emocionada y feliz por su logro, Eveling expresó: “Me hubiese encantado que Manuel (Rosales) estuviese aquí” para compartir el momento.

Mi Comentario: Esta tipa nunca se asomo por ningun salon, como lo se? yo tambien me gradue en ese acto. aparecia en las listas pero nunca la veiamos, el descaro es que si le van a regalar el titulo por lo menos que no vaya al acto que se lo entreguen por secretaria, que descaro mas grande y para colmo de Summa Cum Laude hasta discurso nos tuvimos que calar de la analfabeta esta, es que son unos descarados todos!!! por eso es que chavez va a estar hasta siempre.




Me Trajo recuerdos de la epoca en que se Vendian los TITULOS



P.D.Lo de abajo no lo dije yo, lo dijo el que aparece , lo que pasa es que yo soy el único que lo puede colocar

1 comentario:

  1. emilio villasana
    Registrado: 03 Ago 2006
    Mensajes: 1671

    Publicado: Dom Ago 08, 2010 6:42 pm
    Título del mensaje:
    Cita:
    Esta tipa nunca se asomo por ningun salon, como lo se? yo tambien me gradue en ese acto. aparecia en las listas pero nunca la veiamos, el descaro es que si le van a regalar el titulo por lo menos que no vaya al acto que se lo entreguen por secretaria, que descaro mas grande y para colmo de Summa Cum Laude hasta discurso nos tuvimos que calar de la analfabeta esta, es que son unos descarados todos!!! por eso es que chavez va a estar hasta siempre.

    ResponderEliminar