jueves, 5 de mayo de 2011

Nuestro Insólito Universo...

Nuestro Insólito Universo, en vez de darnos, nos quitan

 El único camión que servia, y que estaba estacionado en medio de dos cadáveres, el 34 y el 14, por culpa de unas malas decisiones, les fue arrebatado a los BOMBEROS de San Cristóbal.
 Los emblemas que identificaban al camión como de los BOMBEROS, con mucho dolor y rabia, les fueron retirados, ahora su uso sera regar matas.
 Solo alcanzaron a quitarle la "A" pues se fue con el resto para una labor mejor que la de salvar vidas ???? regar matas.
 Después de repotenciado y recuperado del sol y el agua de una chivera de la alcaldía, y puesto en funcionamiento  a punta de limosna y sacrificio de los BOMBEROS, les fue "retirado" por influencia de uno de sus hijos, 
 Ya NO tenemos cisterna, gracias a una cantidad de chismes que no han sido constatados como verdaderos..
 Al lado de su colega "finado 14" despues de puesto en funcionamiento, a regar matas...
 La moto bomba, que no vino en grúa junto al resto del camión, se la llevaron, claro, es orden , una muy mala de la Alcaldesa que tendrá su costo político por oír a un mal asesor y dejara , ruego a DIOS no pase nada, a una población a merced de el pasto de las llamas.
 Los BOMBEROS trataron de impedir que el cisterna fuera llevado a la Alcaldía para dedicarse, después de BOMBERO, a regar matas, pero desistieron de su intento por ser este un camión dado en préstamo, en malas condiciones, por la Alcaldía, la única diferencia es que se lo llevan repotenciado por los BOMBEROS. Roguemos a DIOS por el buen juicio y rectificación de las Autoridades y por un pronunciamiento de los Ediles. (si los hay) Esta foto fue desenfocada a proposito para evitar "venganzas de alguna parte..
Y se fue, sin emblemas de los BOMBEROS, a dedicarse a cosas más importantes que salvar vidas y bienes !!! bueno, contra la autoridad no se puede luchar, solo con el voto se puede hacer justicia.





En vez de darnos, nos quitan

NUESTRO INSOLITO UNIVERSO EN
EL MUNDO DE LOS BOMBEROS ¡!

                Rafael Silva es el productor de un programa de radio muy escuchado que se denomina “Nuestro Insólito Universo”  y que tiene una duración de cinco minutos en promedio y que sus historias son casi que increíbles para el oído humano.

                Los BOMBEROS jamás se imaginaron que en su cuartel central de la 19 de Abril de San Cristóbal  ocurriera una historia digna de este programa, pero sucedió, un camión recuperado por ellos del sol y el agua del  patio de la Alcaldía, luego de repotenciado, les fue arrebatado y con una de las pocas motobombas que funcionan.

                Este es el UNICO caso de los BOMBEROS de Venezuela donde, el ente que supuestamente debe de dotarlos, les quita los implementos de trabajo y más cuando este es el único camión cisterna que esta operativo ya que el resto está en la “Chivera La Uno”.

                Se comento que les fue quitado por un mal uso, de que estos vendían el agua de los suministros que hacían, Pero es verdad ¿? Donde están las pruebas ¿?  Porque no castigan a los culpables ¿? La solución es quitarles el camión ¿? Si en un Hospital hay corrupción, Cerramos el Hospital o castigamos a los corruptos ¿?

                La ciudadana alcaldesa esta, creo, mal asesorada, no se puede dejar a una población a merced de un incendio  por culpa de unos chismes, porque mientras que no se comprueben los hechos, es solo un chisme y si no son chismes, tome correctivos y devuélvanos el camión.

                Hay un dicho que dice “El que da y quita, le sale una pipita”, rogamos que solo sea eso y no una catástrofe de casa quemadas y victimas de ello por culpa de los BOMBEROS de no tener con que sofocar una conflagración debido al mismo problema de hace años, falta de un camión con agua.

                Yo, lamentablemente, no me puedo quedar callado ante semejante injusticia, Lic. Castigue la corrupción si la hay, pero no quitándole los implementos de trabajo a los BOMBEROS, no es la solución, estoy seguro que se solucionara este mal entendido por culpa de un mal hijo que no toma en cuenta, a pesar de ser BOMBERO del daño que hace, a Ud. Y a la población.


Cabo 1ro (B) Jorge Ramón Ramírez

P.D. No me lo contaron, lo vi.

1 comentario:

  1. Después de 3 años que abra sustituido a este cisterna??????

    ResponderEliminar