jueves, 26 de mayo de 2011

Quien le dijo al Premio Nobel Obama Bin Laden que el mandaba aqui en Venezuela ??? Ta loco

Fue un "repudio de nuestro Gobierno a una actitud imperialista de la administración norteamericana que pretende colocar sus leyes en un ámbito de extraterritorialidad, aplicarnos sus leyes", resumió el ministro para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, al referirse a las sanciones de la Casa Blanca contra Pdvsa.

Entrevistado en VTV, recordó que este caso de intervención por parte de Washington no es novedoso: "tenemos evidencia de la participación de George Bush en el Golpe de Estado de 2002, evidencia de la participación de las empresas transnacionales en el sabotaje de la industria petrolera. Nos hemos preparado para escenarios de este tipo".

Subrayó que Venezuela ha ratificado su soberanía. "El ejercicio de la soberanía no tiene que ver sólo con nuestra disposición en cuanto al otorgamiento de derechos, sino que tiene que ver en cómo hacernos invulnerables para acciones de potencia extranjera. Nuestro gobierno y nuestra empresa ha diversificado las posibilidades de fuentes de financiamientos a nivel mundial".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario