lunes, 2 de mayo de 2011

PENSARON QUE ERA COCAINA.....

Le destruyeron un implante mamario pensaban que era cocaína
 
Foto Internet - archivo
La mujer le iniciará juicio a la Gendarmería por haber destruido un implante mamario durante un chequeo de rutina. La mujer contó que la prótesis, importada de Italia, le costó 500 dólares.
 

Inocentes y Culpables - Miriam Viollas
 
23/04/2011 : 17:09 : Era un control terrestre de los tantos que la Gendarmería realiza en las rutas que van o vienen de Buenos Aires. Allí vieron algo raro una pieza gelatinosa de la cual sospecharon.
 
la pieza estaba envasada y llamó la atención de los gendarmes quienes la inspeccionaron, le realizaron la prueba químicas para ver si daba positivo, pero en vez de cocaína se encontraron con un implante mamario.
 
En diálogo con Inocentes y Culpables Miriam Viollas, la mujer duela de la prótesis, dijo que la rotura se produjo por una "manipulación indebida del correo". La mujer contó que la prótesis le costó 500 dólares y que se la trajo un amigo chaqueño desde Italia.
 
"Evidentemente por lo que pude reconstruir, primero me retuvieron la encomienda con el argumento que era un paquete retenido por ley de drogas. Lo que sé es que en Buenos Aires, pasó todo, y a mí me entregaron todo roto. Yo no puedo pagar otra prótesis y lo que quiero es que alguien se haga cargo", dijo.
 
Viollas adelantó que le inició juicio a Gendarmería y que el hecho se produjo hace menos de un año el 13 de juli del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario