viernes, 11 de noviembre de 2011

Que opina Ud. ???

Política / Noticia

Con base en los resultados de una encuesta

Piden incorporar a Vielma Mora en el buró regional del Psuv


Consideran que Vielma Mora podría derrotar a Pérez Vivas.
Un grupo de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela solicitaron en rueda de prensa que sea incorporado a la dirección regional del Psuv, el ex superintendente de Aduanas José Gregorio Vielma Mora, con el fin de garantizar la victoria de la Misión 7 de octubre.

Fredy Contreras, ex diputado del Consejo Legislativo y vocero de los psuvistas, destacó que según los resultados de una encuesta realizada por IM Datos en varios municipios de la entidad, existen grandes posibilidades de éxito de la revolución el próximo año, por lo que debe iniciarse la conformación del liderazgo chavista.

Indicó que la encuesta arrojó que 56,4 por ciento de los tachirenses califica la gestión del presidente Chávez como excelente, buena o muy buena.

De igual forma, según Contreras, el estudio reveló que “si las elecciones fueran el próximo domingo”, Vielma Mora o Ronald Blanco La Cruz, derrotaría al actual gobernador César Pérez Vivas. Enfatizó el vocero que de acuerdo con el sondeo realizado, 52,4 por ciento de los tachirenses considera que en los últimos 12 años las cosas han mejorado en el estado.

Destacó también que dos tercios de los tachirenses no sabe cual es el atributo o valor positivo que tiene el Gobernador. Y por el contrario, 15 por ciento de los habitantes del estado reconoce a Vielma Mora como un hombre trabajador en correspondencia con los cargos públicos que ha ostentado.

Asimismo, resaltó que 43 por ciento de los encuestados tiene preferencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, mientras que los partidos que forman parte de la Mesa de la Unidad están muy por debajo de la sumatoria de los partidos que hacen vida en el Polo Patriótico.

“Los que estamos aquí reunidos no somos ningún grupo, ningún factor, ninguna tendencia, sino simplemente somos militantes del Psuv que nos reunimos en torno a estos resultados”, agregó Fredy Contreras.

En este sentido, plantean la conformación de un sólido liderazgo que haga posible la victoria en la Misión 7 de octubre. “Creemos que debe darse un debate al interior de las fuerzas del chavismo, teniendo al Psuv como principal soporte para estructurar desde ya una maquinaria que nos conduzca a la victoria”, expresó Contreras.

Señaló que con base en los resultados de la encuesta, creen que se debe incorporar al Vielma Mora a la dirección regional del Psuv. Acompañaron a Contreras los representantes de la empresa IM Datos, los profesores Iván Márquez e Italo Cortés, así como los militantes, Manuel Navarro, Antonio Dieguez, Miguel Ángel Cárdenas, Gotardo Páez y Carlos Pérez.
 
Lorena García

No hay comentarios:

Publicar un comentario