miércoles, 9 de noviembre de 2011

DIOS!!!!!

  Manuel Rugeles:

El ventrílocuo envió a su enano

a  hacer  proposiciones  por  él

“El ventrílocuo Blanco y su compadre Vielma,  acaban de enviar a sus enanos,  para que declaren a los medios, con el objetivo más que notorio de engañar incautos para seguir sojuzgando al Táchira desde las oscuridades del poder,  y  así pretender que las bondades de la revolución bolivariana jamás lleguen a nuestro Estado”, advirtió Manuel Rugeles, dirigente socialista y comunicador social tachirense.
“Luego de soportar uno de los peores gobiernos que hemos tenido, y después de atornillar a los cómplices del estruendoso fracaso gubernamental, en el Consejo Legislativo  y  en las representaciones delegadas de ministerios, institutos autónomos y organismos nacionales, aparece nuevamente la cara del oportunismo más descarado, a ligar que desde los comandos del gobierno y del propio partido socialista, vuelvan a imponernos a oscuros personajes que representan a la ultraderecha más evidente, disfrazada de chavismo,  que existe en el país, para que compita por la gobernación del Táchira,  para que continúe la acumulación de dineros malhabidos,  y para que, a fin de cuentas, jamás llegue la revolución a nuestro estado, luego de que lo impidieran el exgobernador Blanco La Cruz y sus burócratas, quienes hace ya más de diez años mantienen aplastadas las esperanzas de este pueblo, con su carga reaccionaria de contrarrevolución, burocratismo ineficiente y rapaz, cretinismo y corruptelas por doquier”,  puntualizó  Rugeles.
“Con semejantes propuestas vielmiblancas, con un partido  que no se merecen ni Chávez ni el Táchira, con encuestas piratas y con el sinnúmero de problemas heredados, como el de la distribución de la gasolina y su mafia, el de la distribución del cemento y su mafia, el de la distribución del gas doméstico y su mafia, el de los repetidos cortes de luz y de agua, el de las carreteras inservibles y el del deterioro de las misiones sociales y educativas, creo que un flaco servicio le hace Contreras a la revolución con su oportunismo y su halarbolismo. Y por el contrario le resta fuerza a las intenciones del Presidente, de echar a andar este proceso de cambios”,  subrayó el dirigente.
“Mientras no salgamos de todas las lacras enumeradas, tendremos gobiernos contrarios para rato. Ahora, si lo que pretenden estos muñecos de ventrílocuos, es impulsar de nuevo un gobierno de derecha para nuestro Estado, creo que podemos decirles que con el que tenemos nos basta y sobra”,  precisó  Rugeles.
“Yo creo sinceramente que el pueblo progresista del Táchira, el chavismo original, los pioneros del recordado MVR  y  la gente de bien y de izquierda de este estado, no quieren más payasos, ni ventrílocuos tras bastidores, manipulando, envenenando y engañando. Y mucho menos si representan al sector más derechista y retrógrado del PSUV”,  sentenció para concluir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario