sábado, 19 de noviembre de 2011

450 familias de la zona sur del Táchira serán beneficiadas con unidades de mecanización

450 familias de la zona sur del Táchira serán beneficiadas                                        con unidades de mecanización


(Táchira, 18-11-2011 / Prensa Fondas) Más de 620 mil bolívares fuertes fueron entregados a tres consejos comunales de la zona sur del estado Táchira, mediante la asignación de tres unidades de mecanización con sus respectivos implementos, a fin de incrementar la producción de los diversos rubros de la entidad.
Aproximadamente 450 familias de los consejos comunales Los Claveles, Los Victoriosos y Los Mogollitos, del municipio Fernández Feo, podrán mejorar su producción de yuca, cacao, cítricos, maíz, auyama, entre otros. 
“El pueblo perteneciente a la comuna socialista Ezequiel Zamora está muy agradecido con la Revolución, porque el Comandante Hugo Chávez nos impulsó a organizarnos y a fortalecer el poder popular, y es que precisamente de esta forma nosotros hoy estamos cumpliendo el sueño que anhelamos los campesinos”, expresó con emoción Oscar Nieto, vocero del consejo comunal Los Claveles, al recibir la llave del tractor.
Nieto, aprovechó la oportunidad para recordar el sacrificio que realizaban los productores para pagar la hora de trabajo a quienes tenían la maquinaria. “Hoy gracias a Dios, ya tenemos esta unidad de mecanización y con ella vamos a trabajar, vamos a impulsar la revolución agroalimentaria. Pedimos a todos los consejos comunales que se organicen para que puedan acceder a los logros del proceso socialista”. 
Por otra parte. Jaimes Rangel, integrante del consejo comunal Los Victoriosos agradeció al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, al Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) y especialmente a la Gran Misión AgroVenezuela por permitirle al campesino adquirir la maquinaria necesaria para trabajar sus cultivos. “Yo ya estoy viejito y es la primera vez que nos dan esta ayuda para el campo. A trabajar por esta patria”, manifestó con mucha humildad.
Finalmente, Eligio Castillo, miembro del consejo comunal Los Mogollitos, perteneciente a la comuna socialista Alí Primera, dijo que “los logros en revolución son reales. Esto solo es posible en socialismo”. (FIN / Yelitza Sepúlveda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario