viernes, 18 de noviembre de 2011

No se porque no les creo nada....

Táchira: Mas de 16 millones de Bolívares serán asignados a los consejos comunales

SPCS (San Cristóbal/Venezuela 17/11/2011) CPCIAV. Se estima que para el próximo año 2012 se inviertan más de 16 millones de Bolívares (16 Millardos de los viejos) en los diferentes consejos comunales del Municipio San Cristóbal, según información dada por el Ing. William Usehe Vocero del Consejo federal de Gobierno del Estado Táchira a Corresponsales del Pueblo.
IMG0035A.jpg
William Useche: Vocero del Consejo Federal de Gobierno/Táchira

Al afirmar el Ing. William que se tiene un presupuesto de 16.800.000 bs disponibles a través del Fondo de Compensaciones Interterritoriales por medio del Consejo federal de gobierno, la cual representa una considerable inversión en comparación a los 6 millones que solo invierte la Alcaldía. Este dinero irá destinado a consolidar los proyectos presentados por los diferentes consejos comunales del municipio San Cristóbal a través de los planes de desarrollos, recursos que serán designados  por administración directa a las comunidades, que les garantizara una reducción considerable de costos las cuales no se produce con la contratación de empresas privadas.
Por otro lado se refirió el Ing. William que solo en este año se han invertido 5.600.000,00 bs en 34 obras que se están ejecutando, en las que se destacan: Rehabilitación de viviendas en el sector del 23 de Enero, Aguas servidas en la zona de la Concordia, Embaulamiento de quebradas, muros de contención y rehabilitación de canchas deportivas entre otras, a su vez se han aprobado 6.400.000 bs  en  23 obras que más para un promedio de 12 millones de Bolívares.
Por ultimo informo que aparte del presupuesto asignado para el próximo año se tiene la expectativa de la aprobación de recursos adicionales producto de los excedentes petroleros y otras asignaciones especiales, tal y como paso este año, estos recursos irán a dar una respuestas mas contundente a los problemas y necesidades planteadas en las comunidades y en ningún momento se buscara invertir en cuestiones que no tengan que ver o no sean las que las comunidades hallan presentado, esto con el fin de garantizar la soberanía del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario