viernes, 22 de noviembre de 2013

MI VOTO ES POR BERTA ELENA CEBALLOS, SANDRA CACUA Y JORGE RAMÓN RAMÍREZ. ARRIBA Y A LA DERECHA CON PORESTA

MI VOTO ES POR
 

BERTA ELENA CEBALLOS






                                   SANDRA CACUA







                                                                                JORGE RAMÓN RAMÍREZ


















El próximo 8 de Diciembre tendremos la oportunidad de elegir con el voto libre y democrático a los aspirantes a Concejales principales y suplentes a las Alcaldías y Cámaras Municipales en toda Venezuela, pero en especial a la Alcaldía de San Cristóbal, la cuidad de la cordialidad de gente trabajadora y honesta que quiere es vivir en PAZ y a la Parroquia Pedro Mária Morantes sector de habitad y comercio donde viven personas de todos los estratos sociales y que no escapan a problemas.
Nos han dado la oportunidad de servir ya desde un cargo de elección popular en las filas de PORESTA, que es una organización electoral de carácter REGIONAL.

Berta Elena Ceballos, mujer trabajadora, honesta y con una amplia trayectoria política basada en el trabajo y que ha ocupado cargos dentro de la Cámara Municipal como su Presidenta y como Presidenta de varias Comisiones en las cuales les ha tocado que participar como Edil lo que le da amplias credenciales para ser Alcaldesa de San Cristóbal

.
Sandra Cacua, Madre de dos pequeñas niñas, Licenciada en Gestión Ambiental, Trabaja  en COORPOLEC como eventual. Vive en la Romera, sin experiencia política pero si de mucho trabajo comunitario y deseos de trabajar como siempre lo ha hecho

Y yo, Jorge Ramón Ramírez, BOMBERO desde el año 1968 y graduado como tal en el año 70, Reportero Gráfico desde esos mismos años en que me convertí en fotógrafo de Los BOMBEROS Y BOMBERAS, Responsable de la Mesa de Comunicación e Información del Consejo Comunal Aristides Garbiras de Barrio Obrero, padre de cinco responsables ciudadanos, abuelo de cuatro hermosas y hermoso futuros mujeres y hombre de bien. Con muy poca participación en la política desde el punto de vista de cargos públicos, Trabajador de Cadafe Uribante-Caparo por 10 años como , conductor de un camión de BOMBEROS. Estudiante del 6 to semestre de Comunicación Social de La Universidad Bolivariana de Venezuela y con cuarto semestre de La Universidad Central de Venezuela.
Mi participación gracias a PORESTA en esta oportunidad es para trabajar por Los BOMBEROS Y BOMBERAS, para sacarlos de su estado de desidia y abandono en la que se encuentran ya que estando bien equipados, con suficiente personal y vehículos es lo que beneficia a la comunidad en caso de un evento. Desde el puesto de Concejal trabajare con Disciplina y Abnegación como me lo enseñaron desde el año 1968 en Los BOMBEROS Y BOMBERAS.
Los invito a votar por nosotros arriba y a la derecha en las Listas de PORESTA para hacer una “Gestion de Calidad para Soluciones de Verdad" Gracias, NO los vamos a defraudar. Se lo Juramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario