viernes, 28 de octubre de 2011

MÁS DE 5 TONELADAS DE HORTALIZAS ARRIMARON AGROVENEZOLANOS AL CENTRO DE ACOPIO EL COBRE




Jueves, 27 de Octubre de 2011
 (Táchira, 27-10-2011/Prensa Fondas).- A pesar de las fuertes lluvias  caídas en la zona de montaña del estado Táchira, los Agrovenezolanos durante esta semana han arrimado 5.329 kilos de hortalizas al Centro de Acopio El Cobre, sumando en lo que va de mes un total de 67 toneladas de alimentos.
En esta oportunidad los rubros entregados  fueron lechuga, pimentón, apio españa, cebollín y zanahoria, atendiendo a los productores financiados por la Misión Agrovenezuela, el Fondas y Banco Agrícola.
La Gran Misión Agro Venezuela (GMAV) garantiza la logística a estos productores para que puedan arrimar, en caso de que no posean vehículos para trasladar la producción y de esta forma romper las cadenas especulativas de los llamados ferieros.
Ángel Cegarra, coordinador del  Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) en el estado Táchira, explicó que “nosotros tenemos vehículos, nos dirigimos a la Unidades de Producción y sacamos sus rubros  para trasladarlos hasta el Centro de Acopio sin costo alguno. Son hechos que solo se ven en revolución”.  (FIN/Yelitza Carrillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario