jueves, 27 de octubre de 2011

El robo de Movilsstar....



Como nos saquea Movistar
Por: Miguel A. Jaimes N.
Fecha de publicación: 30/09/11





inShare
Los abusos de la trasnacional telefónica Movistar son incontables, pero antes de entrar en detalles, disertaré sobre una sencilla tesis.

Debemos entender que no pueden seguir operando en nuestra nación socialista, empresas con estándares y exigencias de precios internacionales. Lo que gana un español en euros no es lo mismo que gana un venezolano en bolívares fuertes, y la técnica continuada de esta empresa es internacionalizar los precios, estas son las causas de los reiterados aumentos, injustificados todos.

Es imposible avanzar en las telecomunicaciones con la estandarización internacional de costos del servicio. Aparte, CADIVI les da dólares para la compra de equipos y ellos venden los aparatos telefónicos a los usuarios al valor del dólar paralelo, sólo por citar uno de los ejemplos más graves que comete la telefónica Movistar en contra de sus usuarios.

Usuarios que traspasan los diez millones, tienen uno de los mayores números de usuarios y los precios son exagerados, cada día quieren más.

La simulación de cobros es constante, esto consiste con los clientes post pago (tarjeta de crédito) llaman y obligan que el usuario vaya a sus oficinas y cancele en efectivo la renta mensual, una vez realizado este pago, entonces con el peor de los cinismos, proceden a descontarlo de la tarjeta de crédito, es decir, cobran doble.

Esa renta cancelada doblemente nunca será devuelta al usuario, todos los mil peros son esgrimidos y expuestos, pero el pago no se devuelve, y si el usufructuario decide retirarse del servicio post pago y pasar al prepago, entonces, pierde lo que le fue descontado abusivamente.

Aparte, el servicio de internet sube mensualmente, nunca deja de aumentar, y de paso, dicha prestación de servicio presenta cientos de inconvenientes en la interrupción del servicio, y el aparato que fue vendido como el equipo más moderno, rápidamente “pasa de moda” es descontinuado y para volver a tener uno “eficiente” tendrás que comprar otro aparatico.

Pero las cosas no terminan allí, todos los servicios prestados por esta operadora son un fracaso, ahora ni se encuentran tarjetas para cargar la renta mensual que sean de baja denominación, eso se acabo y la telefónica se presta para este caos del servicio telefónico.

Afortunadamente les dieron un parao ante el abusivo anuncio de subir nuevamente las exageradas tarifas, pero los aumentos anteriores, desmedidos y constantes no fueron suspendidos.

Los habitantes de esta nación estamos en las manos de inescrupulosos empresarios de las telecomunicaciones, estafadores que hasta los servicios que prestaban como era el de las casetas telefónicas los han ido cerrando casi en su totalidad.

venezuela01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario