sábado, 1 de octubre de 2011

Cáncer, origen del mal y las 5 leyes biológicas


Dr HAMER. CÁNCER, EL ORIGEN DEL MAL y LAS 5 LEYES BIOLOGICAS

Dirk Hamer (hijo del Dr.Hamer)
El Dr. Hamer, tras el trágico asesinato de su hijo, comenzó una cruzada por la verdad que le llevó a descubrir la forma de tratar y curar muchas enfermedades producidas por conflictos internos como el cáncer. (Víctor Manuel de Saboya confiesa el asesinato de Dirk Hamer, el hijo de Ryke Geerd Hamer).
Cuando el Dr. Hamer supo de la muerte de su hijo Dirk, el dolor (y posiblemente el comprensible resentimiento en contra del asesino) no le permitió en ese momento saber que, en realidad, ese hecho constituiría el detonante de lo que en el futuro vendría a ser descubrimiento médico más importante en la historia humana; y que ese descubrimiento sería, realmente, el legado de su hijo Dirk: El Legado de una Nueva Medicina (Germánica).
Sin embargo, la mafia médico-farmacéutica con la complicidad de los corruptos políticos se encargaron de perseguirle y acorralarle para ocultarnos al resto de la población su magnífico descubrimiento médico.
DESPERTARES
En los años 80 un médico alemán; el Dr. Hamer, descubrió un método para tratar el cáncer sin quimioterapia, ni radioterapia y sin excesivo consumo de medicamentos, pues bien una vez que empezó a conocerse por el público, Hamer fue perseguido y encarcelado, a pesar de que varios tribunales en varias partes del mundo ya habían validado sus hallazgos.
Hamer últimamente venía señalando en sus cartas dirigidas a altos cargos entre rabinos judíos que dejaran de presionar a través de sus logias y sus influencias en las logias masónicas para ocultar estos descubrimientos. Pues bien en 2008, el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que no quería participar en este tipo de historias discriminatorias, le firma un documento en el que reconoce que Israel se ha apoderado del descubrimiento, le ha cambiado el nombre, lo ha registrado y que se ha estado practicando a conciencia dos tipos de tratamiento: la nueva medicina para judíos y quimioterapia, radioterapia y extirpaciones para los no judíos. DOCUMENTO ORIGINAL Y TRADUCCIÓN:
Documentos antecedentes y desencadenantes de esta historia:
La periodista Ana Pena colaboradora del programa “preguntas y respuestas” de “la 2″, hace varios años sufrió en sus carnes un cáncer de médula con esperanza de 1 año, buscó alternativas y le referenciaron al doctor Hamer y después de estudiar y cotejar los postulados de este señor decidir abandonar la quimio y ponerse en sus manos, al año y medio del diagnostico oficial estaba “como una rosa”, organizó un programa a propósito de su experiencia y se llevó al doctor hamer al plató de televisión española. Os podéis imaginar la que se lío esos días, pues bien volvieron a realizar un segundo programa.
Después de esto el revuelo aumentó exponencialmente y despertó a la medicina oficial, las presiones del canciller alemán al presidente español hicieron que se montara un contraprograma improvisado en el mismo espacio donde había salido a la luz pero en “prime time” engañando hasta a la presentadora indicándole se había cambiado el horario de emisión (fue el único programa emitido en ese horario). Tan mal les salió el programa (los primeras espadas en oncología españoles no fueron capaces de desacreditar firmemente al Dr. Hamer) que….. “desaparecieron” hasta los masters de televisión española……. afortunadamente después de emitirlo…..siempre hay alguien que graba en su casa.
Y finalmente los postulados de este humilde e injustamente apaleado señor:
la verdad siempre llega y cuando lo hace es para no volver a esconderse nunca mas, gracias despertares.
Autor: Pirx
No se puede disociar el espíritu del cuerpo cuando hablamos de salud, la medicina occidental (no incluyo la cirugía), al olvidar nuestro espíritu, nuestra esencia (no sé como llamarlo) actúa como paliativo, nunca observa nuestra psicología, nuestra filosofía de vida, nuestra experiencia y traumas… por lo tanto no cura el origen del mal. Dr Hamer no podía aguantar ver sufrir ya pacientes condenados a morir, cuando él sabía que existía cura, es como ver alguien apuntando a otra persona y no poder hacer nada.
Dr Hamer es para mi un personaje que merece el respeto por su trabajo pero sobre todo por SU INTENCIÓN.
ladyju
Entrevista realizada al Dr. Geer Ryker Hamer en el programa Preguntas y Respuestas de TVE en 1995. Debido a las solicitudes de los televidentes del primer programa (y la repetición) se realizó esta entrevista. Entrevista muy clara y explicativa para los recién llegados a la Nueva Medicina Germánica (intervienen el Dr. Fermín Moriano y diversos pacientes curados):
El origen del mal (TVE 1995) :
El origen del mal (TVE 1995) en youtube (parte 1 de 6):
Las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica – sub integrados en español – 1 de 12:
Links de interés para saber más sobre Nueva Medicina Germánica.
Foro:http://nmg.creatuforo.com/
Grupo facebook: http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/
Página “oficial”: inglés https://learninggnm.com/documents/purchases.html
Página “oficial” español: http://learninggnm.com/documents/bienvenido.html
Enviado por Pirx y ladyju

No hay comentarios:

Publicar un comentario