jueves, 27 de octubre de 2011

La cosa esa que se llama ONU...


Rellenar el silencio
Por: Miguel A. Jaimes N.
Fecha de publicación: 26/09/11


RELLENAR EL SILENCIO

El Consejo Nacional de Transición libio es reconocido por la Organización de Naciones Unidas antes que el reconocimiento a palestina como un Estado libre y soberano. Estos hechos no tan aislados en vez de parecernos cosas de fin mundo, muy al contrario son hechos de un orbe bochornosamente diplomático, chabacano, mentiroso, ruin, inundado de cobardías por parte de los dueños del arrebatado capital mundial, el cual es manejado por una liga de enemigos en contra de cualquier hecho libertario.

La actual ONU ha sido capaz de esto y más. La membrecía mantenida por algunos de sus secuaces hace diariamente la construcción de negocios, guerras e intervenciones a donde mejor les parezca, han creado un mundo inmejorable, fatal, cicatero y sórdido.

Para rellenar el vacío siguen su papel las corporaciones concentradas en los medios de comunicación, CNN a nivel mundial y en nuestro país –Venezuela- hace su trabajo incesante Globovision.

Han hecho de la vida un mundo de valores tergiversados. Grandes valores como revolución son la marca de un último lavaplatos, libertad es sinónimo de cárcel para presos políticos, blandean en sus manifestaciones banderas estadounidenses y usan camiseras con el rostro del Che Guevara, pidiendo libertad.

Las revoluciones del Magreb y los Indignados de España, los alzados en Francia, Israel y los recién disueltos insolentes que ocupaban las calles de la Gran Manzana en sus cuadras dominadas por el toro del dinero, a duras penas son dejados para que expresen su molestia, muy natural y justa, pero los dueños del imperio muy sabedores de todas estas desavenencias, saben que su “revolución” pasara, por la razón o la fuerza, pero cesara para que todo continúe igual.

Hoy, el mundo no es más que un crispan de mentiras, mantenido por inmensas sumas de dinero protegidas desde la membrecía que da el gran Banco Central Suizo, protegiendo solo a cincuenta de los suyos a nivel mundial.

El cartel del dólar y del euro, así como las grandes reservas de oro y los pletóricos pozos petroleros, construyen un gobierno mundial pentagonizado, es la dirección de la cúpula militar de Washington quien se ha distribuido el control del mundo a través de sus grandes medios y avances bélicos.

Las verdaderas causas que derrocaron a Sadam Husein fue su cercanía al patrón euro en 1990 y la otra verdad que derroca a Gadaffi es haber creado el Dinar de Oro, poderosa moneda con más valor que el dólar, aceptada por la mayoría de los Estados africanos para la comercialización de crudo.

venezuela01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario