martes, 18 de octubre de 2011

Mantellina 99.9 F.M. de Aniversario...




“   la historia de un pueblo en el mensaje radial “
Mantellina 99.9 FM  celebra su X aniversario
.
Este 19 de  octubre” Mantellina 99.9FM “, la emisora comunitaria de Guásimos, celebra su décimo .aniversario. Historia  que se inicia al hacerse realidad el sueño de Alberto Duque , César Cano ,con el apoyo familiar , en el objetivo de dotar, a través del medio de comunicación radial, de una voz propia al municipio.
En el año 2001, la suma de voluntades de pueblo; unidas a la del  Dr. Enrique Contreras Ramírez, Ivanosky Duarte, Leandro y Samuel Cano ,permitieron en la frecuencia 99.9,la presencia de la señal que hoy arriba a la primera década de labores.
La cumpleañera ,en conjunto con la biblioteca “José Ignacio Ramírez S “(33años)  y el museo “Pepito”(13 años) conforman el” Proyecto Cultural Mantellina “,ubicado en la calle 3 Nº2-46  de Palmira .
Al trabajo cultural de la comunidad, se han integrado la U.L.A, U.B.V, U.C.A.T,  U.N.E.T, Club de leones, I.N.N. liceos escuelas y diversas organizaciones comunitarias. A  lo anterior se añade la labor social en la recolección y distribución  de ropa, calzado, alimentos  juguetes y medicamentos.
Del programa aniversario destacan: exposición Iconográfica del artista Melquiades Jaimes, encuentro de softbol,  afiche aniversario con tema ambientalista, presentaciones de grupos artísticos  y entrevistas a personalidades y cultores populares. El 19 de octubre, día central, se  disfrutará de una programación especial ; en horas de la tarde, la sagrada eucaristía y un compartir en la sede de mantellina.
Todos los actos estarán engalanados  con la presencia de la reina del décimo aniversario, la preciosa chiquilla Rachel Zambrano.
El mayor anhelo del “Proyecto Cultural Mantellina”, en el décimo aniversario de la radio comunitaria; es su legalización a través de la respectiva habilitación.

"Los BOMBEROS  y Algo Más" los Viernes de 2 a tres de la tarde.....con el Cabo 1ro (B) Jorge Ramón Ramírez.

 El Artesano de la Salud con el Dr. Luis Cárdenas en dialogo con el Lic Cano
 El Director Lic. cesar Cano... periodista y hombre de Radio a tiempo Completo, maestro y mejor amigo.......
 Logo de mantellina 99.9 F.M. La señal Comunitaria de Guasimos
Samuel Escalante...Y Habla el Columnista...

 El Lic. Jonnathan Garcia, operador y conductor de un programa de éxitos ecológicos...

6 comentarios:

  1. Excelente la narraciòn de las fiestas de navidad en Palmira que realiza año tras año esta emisora en la voz del primo Leo,hijo del recordado negro Antonio y de la la prima Isabel Quintero,ademas de otros programas que he podido escuchar las veces que vìsito a mi querida Pàlmira.
    Felicitaciones a Mantellina 99.9 F M desde La Guaira,Edo Vargas de parte de Alirio Plaza y familia,saludos a todos los palmirenses y tachirenses

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES......!!!! MUY BUEN PROGRAMA, DEFINITIVAMENTE NO SE CAMBIA POR OTRA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos al Sr Cesar y a todos los que trabajan dia a dia en la emisora. Excelente labor!

    ResponderEliminar
  4. por favor digame si esa emisora en la actualidad esta en el aire

    ResponderEliminar
  5. que triste que este año no tengamos por este dial al sr Leonardo Ramirez con su programa navideño..nos daba mucha alegria . con sus gaitas , parrandas y villancicos..ya lo escuche con otra persona , de verdad no me anima..gracias

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a toda la familia la mantellina y a su destacada labor que con entusiasmo llevan día a día alegría e información a nuestros hogares. Desde palmira su vecino angel

    ResponderEliminar