miércoles, 12 de octubre de 2011

Esto es lo que hacen los asesinos de la OTAN.....


LIBIA: VICTIMAS DE SANGUINARIOS BOMBARDEOS DE LA OTAN EN SIRTE

la OTAN bombardea y asesina inocentes en Sirte LibiaFin de semana de “humanitarios” bombardeos y ataques de las fuerzas de laOTAN sobre Libia, la ciudad de Sirte no olvidará fácilmente la última semana de septiembre de 2011 en la que la OTANrealizó su humanitaria tarea sobre la ciudad, fruto de la cual, la población civil está sufriendo todo tipo de daños y carencias básicas para la supervivencia.
Los siguientes vídeos muestran algunas de las víctimas civiles de los bombardeos “HUMANITARIOS” de la OTAN en Libia. Por supuesto, estas espeluznantes imágenes no se muestran en los informativos de occidente. Losvendidos y manipulados medios de comunicación siguen en su mezquina pretensión de hacernos creer que aquellos asesinos y criminales a los que votamos “democráticamente” en nuestros respectivos países están realizando una tarea humanitaria con el pueblo Libio.
NOTA: IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES
Vídeo 1: zonas residenciales de Sirte atacadas por cohetes y bombas “humanitarias”  de la OTAN (23, 24 y 25 de septiembre de 2011):
Niños víctimas de las acciones “humanitarias” en Sirte:
Familia entera muerta tras los ataques humanitarios a Sirte:
Crímenes de la OTAN en Sirte:
Enviado por Caspian Alborz

Visita las secciones DESINFORMACIÓN y LIBIA para más información relacionada

Asesor del FMI pronostica la quiebra de la banca europea en tres semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario