miércoles, 12 de octubre de 2011

Contra el Alzheimer, esquizofrenia, parkinson, diabetes, cirrosis, nervio ciático o Sensibilidad Química Múltiples


MEXICO, TRATAMIENTO DE ALZHEIMER MEDIANTE LA FOTOSINTESIS HUMANA

Dr. Arturo Solís
A primeros de año se publicó un artículo que hablaba de la melanina y la fotosíntesis humana como una fuente de energía desconocida (ENERGÍA LIBRE DE LA FOTOSÍNTESIS HUMANA: OTRO DESCUBRIMIENTO MILAGROSO OCULTADO). El Dr. Arturo Solís (oftalmólogo y neuro oftalmólogo) ha sido el autor de este descubrimiento válido para tratar diversas enfermedades incurables hasta ahora o como fuente de energía inagotable. El Alzheimer, esquizofrenia, parkinson, diabetes, cirrosis, nervio ciático o Sensibilidad Química Múltiples son algunas de las enfermedades que están siendo tratadas mediante Qiapi-1 por este Doctor y su equipo de trabajo sobre la base de la estimulación de la fotosíntesis humana .
DESPERTARES
Testimonio familiar de un paciente de Alzheimer tratado con Qiapi-1 en el Centro de Estudios de la fotosíntesis Humana.
Fotosintesis Humana -Testimonios Qiapi -Alzheimer Uno
Fotosintesis Humana- Testimonios Qiapi – Alzheimer Dos

FOTOSINTESIS HUMANA- ENTREVISTA DR. SOLIS (4 PARTES):

El 13 de febrero de 2011 en el programa PIEDRA ANGULAR de Maria Vision se entrevisto al Dr. Arturo Solis y a la Dra. Carmen Arias. Director y Subdirectora del Centro de Estudios de la fotosíntesis Humana.
Agradecemos al productor del programa Lic. Fernando Monte de Oca, Procurador del Medio Ambiente del Estado de Jalisco que nos proporcionara la grabación de dicha entrevista.
El programa se presenta tal y como se transmitió en televisión, para el canal on line se presenta en fragmentos.
Consideramos que ante la apertura y dinámica de la entrevista es pertinente colocar este programa en este medio. En espera de no contravenir ningún derecho relacionado con el programa, el canal de TV o sus productores.
Nota: este programa en el que se realizó la entrevista al Dr. Solís es de carácter religioso por lo que incluye algún intermedio de carácter religioso.
Enviado por Montserrat Beleche

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE y SALUD para ver más información relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario