lunes, 25 de julio de 2011

Que lamentable... ninguno de los vecinos se entero..ni los del frente...

 Jorge Y simón se fajaron con la limpieza durante las cinco horas que estuvimos en las lides de limpieza.
 Candela con el monte y los colchones y ropa de los que querrían usar la construcción de hotel..se llamo al 171, a los BOMBEROS, para avisarles que se iba a hacer una fogata controlada para que estos no enviaran personal ante un supuesto aviso de Incendio.
 En La unión esta la fuerza, pero vengan y trabajen, no solo cunado hay prensa y Televisión...dejen la pantalla...
 Así estaba.....
 Mujeres limpiando con las distintas herramientas apta para estos casos....
 Una mano lava la otra y las dos lavan la cara....
 Con la guaraña, el Sr. Silvano trabajo para colaborar con la limpieza de la escuela...Gracias de Verdad...
 Todos colaboraron (los que fueron) Los que no, deberían de incorporarse, puede ser que sus hijos o nietos estudien, algún día, allí., o pueda ser que den clase, o trabajen allí...El mundo da muchas vueltas...
Bastante lamentable la falta de colaboración de los vecinos de Barrio Obrero a la convocatoria que se hizo por vía cel. vía contacto etc.ni los que viven enfrente se enteraron de que el Consejo Comunal, estaba limpiando el terreno donde, cuando mande otra vez Ronald, sera que se termina.

Desde las ocho de la mañana de este Domingo 24 de Julio, Natalicio del Libertador, nos hicimos presentes varios de los vecinos para tratar de limpiar el terreno donde por falta de negligencia de la ALCALDÍA  GOBERNACIÓN, así como FEDES, ZONA EDUCATIVA, UCER ( La cual se tomo) esta en la situación de abandono en que se encuentra.


De los Vecinos que si se preocupan por la comunidad, por sus problemas por el futuro de la escuela, están Leonor Gomez, Angélica, Simón Rodriguez, Jorge Rondón, Hugo Celis, Jean Caisedo, Cenaida Alarcon y el Sr. de la Guaraña...Silvano, al parecer a los demás, con sus honrosas excepciones, nada les importa la comunidad.

La Sra. Cenaida como de costumbre colaboro con el desayuno, frescos, galletas y demás, la Guaraña la colocaron sin ningún costo y con palas picos, rastrillos y machetes los que fuimos trabajamos logrando, además de ampollas, limpiar el terreno quemando un colchón de "alguien que ya quería tomar la construcción de hotel.


En la unión esta la fuerza, dicen algunos de los que se desgarran las vestiduras en la comunidad, pero nunca se aparecen para trabajar, para figurar SI, y para reclamar cosas que dicen que van a hacer como la casa comunal en un terreno de la 19 pero ni lavan ni prestan la batea...Lamentable.
TREMENDO EQUIPO MIS PANAS...VENCEREMOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario