jueves, 14 de julio de 2011

Gabinete Cultura Táchira abre convocatoria a Plan de Apoyo al Artista


A contnuación se detallan términos de la Convocatoria para replicación de obra discográfica abierta por el Gabinete de la Cultura Táchira y la cual cerrará el próximo 30 de julio.

Agradecemos su difusión. 


Continúa apoyo al talento regional

Gabinete Cultura Táchira abre convocatoria a Plan de Apoyo al Artista


En el marco de la puesta en marcha de los procesos de revisión, rectificación y reimpulso de las políticas culturales del Gobierno Bolivariano el Gabinete de la Cultura Táchira, órgano desconcentrado del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado abre la convocatoria para la replicación de obra discográfica.
Este llamado estará abierto hasta el 30 de julio, según lo explica Luis Gregorio Pérez, director general del Gabinete de la Cultura Táchira, quien señala que esta convocatoria tiene como objetivo fundamental estimular y proyectar las diversas expresiones sonoras que hacen vida en el estado andino.
“Desde el Gabinete de la Cultura Táchira en articulación con el Centro Nacional del Disco se realiza esta convocatoria que busca lograr el empoderamiento del pueblo creador, vinculado con la revitalización de la memoria, el patrimonio y el sentido de soberanía”, enfatizó Pérez.

Los requisitos generales para participar en la convocatoria son: carta de solicitud de apoyo, dirigida al Centro Nacional del Disco, mediante la cual se presente brevemente el proyecto; resumen curricular del artista o agrupación; datos técnicos de la obra discográfica (título, nombre de la agrupación o artista, género, lista con nombre y tiempo de duración de cada surco, créditos); datos de contacto: teléfonos, correo electrónico, dirección postal; máster de audio; letras de las canciones (si fuera el caso); fotocopia de la cédula de identidad.

Estos requisitos deben ser consignados en la sede del Gabinete Ministerial de la Cultura Táchira ubicado en la Universidad Bolivariana de Venezuela- Paramillo, edificio Administrativo, piso 3, oficina Gabinete Ministerial de la Cultura Táchira.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional del Disco (CENDIS) invita a todas las creadoras, creadores y artistas del área musical a participar en esta I Convocatoria Nacional Plan de Apoyo al Artista para la Replicación de Obra Discográfica. Para obtener mayor información, los interesados pueden llamar a los números telefónicos: 0276 – 3535777 o al 0426 – 2150945.


Mayor información: 

--
Larissa Chacón 
Secretaría de Información y Comunicación 
MPP Cultura/ Gabinete Táchira 
0414 0669302
Twitter: @Cultura_Tachira
Facebook: Ministerio Cultura Gabinete Táchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario