domingo, 17 de julio de 2011

No a las invasiones....

Diario La Nación, San Cristóbal, sábado 16 de julio de 2011,  Pagina C 8





Denuncian a Jesús Araque
Rechazan agrupaciones socialistas las ocupaciones ilegales de propiedad 

(Edda Reyes)
Representantes del Comité de Tierras Urbanas, consejos comunales y del Movimiento de Pobladores del municipio San Cristóbal, manifestaron públicamente su rechazo a “la actitud de Jesús Araque, al promover las ocupaciones ilegales”.
“Jesús Araque se ha autonombrado vocero principal de los CTU y nadie le ha dado esa potestad”, señaló Jorge Armando Rondón, vocero del CTU “Arístides Bastidas”, del sector Barrio Obrero.
“Araque está manipulando a las familias, mujeres y niños del estado, para que invadan terrenos, haciéndolos vivir en carpas y exponiéndolos a situaciones aberrantes, antihigiénicas, insalubres, poniendo en riesgo su seguridad y la de sus hijos”, agregó Carmen Mantilla, representante del Comité de Tierras Urbanas del sector Simón Bolívar, de Puente Real.
Desde principios del mes de julio se han observado ubicaciones de campamentos improvisados en diversos espacios de la ciudad, como en los terrenos cerca de las canchas del barrio Libertador, en el edificio diagonal a la Biblioteca Pública, los locales del centro, por la Quinta avenida, entre otros.
“La comunidad debe saber que las únicas acciones que apoyamos son las de la Misión Vivienda, que los contrarrevolucionarios, como Jesús Araque, están dañando y que son nuestro objetivo primordial, al caer en ilegalidades, como son las ocupaciones de los terrenos privados de la ciudad”, comentó Mantilla.
Ramón Monsalve, vocero del CTU del 23 de Enero-parte alta, dijo: "Los verdaderos voceros trabajamos con disciplina, apegados a las leyes; por eso contamos con el apoyo de los 49 comités de Tierras en el municipio San Cristóbal".
Por último, Betis Gámez, segunda vocera del CTU del 23 de Enero-parte alta, señaló: “Están abusando de las necesidades del pueblo, sin estar alerta de la opinión pública, la cual rechaza masivamente las invasiones. Todos tenemos derecho a una vivienda, pero esta no es la forma de conseguirla”.

3 comentarios:

  1. Asi es SOY CHAVISTA pero este delincuente hay que meterlo tras las rejas ya que solo busca hacer el gran negocio consiguiendo tierras para luego negociarlas, utiliza a las personas necesitadas. Este individuo es familia de WILMAN ARAQUE el conocido ASESINO DE ASOGATA

    ResponderEliminar
  2. JESUS ARAQUE ES FAMILIA DE WILMAN ARAQUE EX DIPUTADO DEL GOBIERNO QUIEN ATROPELLO TOTALMENTE EBRIO CON SU CAMIONETA EN ASOGATA EN ENERO 2011 A CINCO PERSONAS ENTRE ELLOS UN MENOR DE EDAD Y UNO DE ELLOS MURIO. ESTUVO PRESO EN LA POLICÍA Y YA SALIO DEBIDO A LOS FAVORES DE SU FAMILIAR EL DR. HERNAN PACHECO Y SU AMIGA ANA CASANOVA.AQUI NO HAY JUSTICIA ESTOS TIPOS SON UNOS DELINCUENTES. ESTAMOS HARTOS DE ESTAS LACRAS EN EL TACHIRA. EL PSVE ESTA DE ACUERDO EN INVADIR PROPIEDADES EN EL TACHIRA. QUE TREMENDO NEGOCIO TENDRÁN LOS DIRIGENTES DEL PSVE CON LOS ARAQUE? POR ESO ES QUE EN EL TACHIRA TODO EL TIEMPO EL GOBIERNO PIERDE ELECCIONES

    ResponderEliminar
  3. Jesus Araque Es Un Mediocre Delincuente Que Quiere Darselas De Dirigente Social, Lo Que Es De Verdad Es Un Pobre Malandro Que Se Escuda Con Los Delincuentes Armados Que Se La Pasan Con El, y Le Recordamos Tambien Que En El Sector Barrio San Carlos, Tenemos Consejo Comunal Conformado y Junto A Sus Vecinos No Vamos A Permitir Invasiones Por Parte De Este Delincuente y Por Parte De Zulay Vargas, Que Se Han Dado A La Tarea De Robar A Estas Personas Sin Vivienda Cobrandoles Dinero Para Meterlos En Los Terrenos, No Permitiremos Que Se Metan Ni En La Salle Ni En Ningun Terreno Que Este En Nuestro Ambito Geografico Del Consejo Comunal Barrio San Carlos II, Asi Que No Sigan Insistiendo En Eso Cobardes Corruptos y Estafadores...

    ResponderEliminar