domingo, 10 de julio de 2011

Poder Popular, Poder para el Pueblo....

 La camarada Ramona Blanco, de la Escuela para el Poder Popular del Estado Táchira abrió el acto de graduación de más de 100 estudiantes de la Escuela de Cuadros del Poder Popular en el Trabajo Social.
 El Lic. Silvestre Garcia, ahora poeta y declamador, acompañado de una guitarra deleito al publico en el auditorio del INCES Táchira con uno de sus poemas.

 Yeison Camacho, en representación de los graduandos de San Cristóbal en sus palabras que emocionaron a los asistentes a este acto, que lamentablemente no contó con la Ministra a pesar de encontrarse en el Táchira, debido a múltiples obligaciones.

 El auditorio  Ali Primera del INCES Táchira estuvo hasta la coronilla de estudiantes que aprobamos y que próximamente se hará la segunda parte de un mes para luego ir a Caracas por otro mes y después a Cuba para terminar la capacitación por tres meses.

El Director Nacional del la Escuela de Cuadros del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Marcial colina, en uso de la palabra ante los asistentes graduandos, dijo entre otras cosas " Hay que formar a los integrantes de la familia para poder formar al país, así como hay que formar a los Consejos Comunales para poder formar las Comunas"
adelanto que el material esta bastante adelantado para los cursos que se harán aqui en Táchira y que tendrán una duración de un mes para luego ir a Caracas y después a Cuba para terminar el aprendizaje del Poder Popular, es decir poder para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario