martes, 12 de julio de 2011

Obispo del Táchira en Miraflores...







12 de julio de 2011
CEREMONIA Oraciones por la recuperación del Comandante
"Es tiempo para pedir salud, fortaleza, purificación y la presencia de Dios en la vida de Hugo Chávez"
Presidente Chávez recibió el sacramento de la unción de los enfermos. El jefe de Estado venezolano asistió a una misa de sanación llena de cantos, plegarias y oraciones. La eucaristía fue dirigida por monseñor Mario Moronta
Palacio de Miraflores, Caracas En la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna, fue realizada este martes una eucaristía para pedir por la recuperación del comandante presidente Hugo Chávez.

El mandatario nacional recibió por parte del obispo de la diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta, el sacramento de la unción de los enfermos y en los primeros minutos de la celebración eucarística hizo lectura de la carta del apóstol Santiago.

Durante la ceremonia religiosa las palabras de fortalecimiento se hicieron sentir a través del obispo Moronta, quien expresó la solidaridad del pueblo venezolano, que trae la esperanza para la salvación en Dios.

Así mismo, monseñor Moronta dio gracias a Dios por tener a un hombre como el presidente Hugo Chávez en Venezuela, y definió la enfermedad como un momento importante en la vida, el cual sirve de fortalecimiento para el cuerpo y el espíritu.

“Es tiempo para pedir salud, fortaleza, purificación y la presencia de Dios en la vida de Hugo Chávez”, puntualizó el obispo.

La eucaristía estuvo llena de cantos, oraciones y plegarias en honor a los enfermos y principalmente dirigidas al líder venezolano para fortalecerle en el momento de adversidades por el que atraviesa actualmente.

La ceremonia estuvo acompañada de oraciones a la Virgen María. El obispo concelebrante comentó que el mandatario nacional ha pedido constantemente por su recuperación a la madre de Dios.
Prensa Presidencial / Isis Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario