viernes, 10 de junio de 2011

Pueblo desea pronta recuperación a comandante Chávez


.
Prensa Yvke Mundial/ Agencias
VIERNES, 10 DE JUN DE 2011. 10:41 PM
Palante comandante.jpg

Miles de usuarios de la red Twitter han mostrado su apoyo y deseo de mejoría pronta al Jefe de Estado/Foto: Twitter
Noticias y artículos sobre
 
  
 
Luego de la información suministrada por el canciller, Nicolás Maduro, de la operación a la que fue sometido este viernes, el presidente de la República, Hugo Chávez, debido a un absceso pélvico, miles de usuarios de la red Twitter han mostrado su apoyo y deseo de mejoría pronta al Jefe de Estado, a través del hashtag #PaLanteComandante.

La usuaria @Mafor80 escribió “El Presidente ratifica su voluntad inquebrantable de seguir trabajando por los supremos intereses de la Patria. @chavezcandanga #PalanteComandante”.

@cesaraponte le dijo a Chávez por Twitter “#palanteComandante que Dios me lo bendiga y me lo ampare siempre y me lo proteja. San Miguel Arcángel me lo cuidará”.

Igualmente, @DalilaBenedetti expresó sus buenos deseos al jefe de Estado enviando el tweet: “Presidente, recibe toda esta marea de buenos deseos y atesórala. ¡Sé que cabe perfectamente en la inmensidad de tu corazón! #PalanteComandante”.

Asimismo, @tibipetalosrojo manifestó: “Bueno, mi comandante bendiga el bien. El tiempo de Dios es perfecto. Él te ama y te protege. ¡Saludos! @chavezcandanga #PalanteComandante”.

Al leer un comunicado oficial, ante las cámaras del canal Telesur, el canciller Maduro dijo que ya cuando el presidente Chávez estaba casi recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, sufrió una nueva dolencia, por lo que fue atendido por sus médicos.

El diagnóstico médico determinó la existencia de un absceso pélvico, “el cual ameritó la decisión del presidente Chávez de someterse de manera inmediata a un procedimiento quirúrgico correctivo”.

El cuerpo médico que atiende al Jefe de Estado, refirió Maduro, estima que en breves días el Mandatario Nacional estará en condiciones de regresar totalmente recuperado a Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario