domingo, 5 de junio de 2011

Después que la quemaron y pisotearon...por eso nadie les cree nada....

Diputado de la oposición Daniel Ceballos:
"Mi único chip es la Constitución" 

El diputado Daniel Ceballos prosigue la protesta contra el “chip”
"Mi único chip es la Constitución de Venezuela. El pueblo del Táchira sabe bien quién tiene moral para hablar con propiedad sobre todo lo que acontece en el estado. No se va a callar a los hombres de esta estado que sólo reclaman por sus derechos".

La consideración corresponde al diputado del Bloque Democrático, Daniel Ceballos, en respuesta a la declaración dada por Nellyver Lugo, quien afirmó que el parlamentario ya tenía en su vehículo el respectivo “tag”.

"Nellyver Lugo está buscando es protagonismo, pero no nos van a parar. Lo que queremos es restituir los derechos de los tachirenses y poder acceder al combustible; es una causa justa, constitucional", precisó.

Al mismo tiempo, indicó que “la diputada Lugo podrá engañar, pero no podrá mentirle al Táchira en general; sólo ha estado atacando a este estado, como representante de Psuv, está muy lejos del sentir de los tachirenses”.

Una ejemplo de la inconformidad de los habitantes del estado es Rosa Velazco, quien ha manifestado estar en contra del sistema de automatización que raciona el suministro de gasolina.

Cuando no se tiene forma de justificar, dijo Ceballos, se cae en la descalificación. “El único chip es la Constitución y se hará valer. El pueblo del Táchira debe desacatar la medida, porque si están racionando es culpa de la población, porque este procedimiento no está en el marco de la ley”.

Igualmente, denunció el caso de la gandola con combustible volteada sobre un puente de la frontera, “la cual destrozó la estructura, hecho que demuestra por dónde pasa la gasolina de contrabando y quiénes son los responsables, delito que se comete en la frontera bajo la responsabilidad de los cuerpos policiales y militares que vigilan la zona limítrofe entre Venezuela y Colombia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario