sábado, 25 de junio de 2011

Burundanga

..*ALARMANTE PELIGRO en la Estación de Servicio 'LAS MOROCHAS' La
Encrucijada - Estado Aragua.*
*Pero puede suceder en cualquier parte...las modalidades delictuales,
tienden a actualizarse a veces mas rápido que los PROCEDIMIENTOS
POLICIALES...!!*
*.................!!OjO PELAOOOOOOOOOOOOO..!!
*



            *PELIGRO en la Estación de servicio 'LAS MOROCHAS'
*


*LAS ESTACIONES DE SERVICIOS*

* CUIDADO **CON LAS VIEJITAS, jovencitas, niños, QUE VENDEN ESTAPITAS DE
SANTOS..(Ya se ha perdido el respeto hasta por las creencias religiosas..)*

*Estación de servicio 'LAS MOROCHAS' un poco más adelante de la salida  de
la Encrucijada Edo. Aragua, vía Caracas, DONDE ESTÁ POLLO ARTUROS'. "Estaba
con mi esposa y mis dos hijos, ellos quisieron comer pollo, eran las 6:00
pm, nos tardamos una hora comiendo.*
* *
*Al salir nos dirigíamos al carro, primero se montó Mónica luego los niños,
cuando estaba cerrando *
*la puerta se me acercó una mujer de aprox. 50 años diciéndome 'no se
asuste', casi que obligándome a tomar una estampa del Nazareno y me dijo '
colabore con lo que quiera y si no quiere no importa'.*

*Al mismo instante mi esposa alarmada me gritó: 'suéltala!'.Ella percibió la
intención rara de aquella mujer. Le di 500 Bs. y cerré la puerta. Todo esto
ocurrió muy rápido, cuando fui a encender el carro comencé a sentir una
confusión muy rara, no recordé la combinación de la alarma, Mónica desactivó
la alarma y nos fuimos.*

*Cuando salí manejando mis reflejos no respondían adecuadamente, le dije a
mis esposa que no me sentía bien, sin embargo decidimos no parar porque
sabíamos que detrás nos podían venir siguiendo para asaltarnos cuando
me **detuviese
para entregarle el carro a mi esposa.*
**
*Así llegamos hasta Caracas, no pude pasar de 50 Km/h, la vista me ardía
mucho con las luces de frente de los carros, la garganta muy reseca, y una
pesadez en la cara, las manos me temblaban.*
**
*Al llegar al hotel como a las 9:00 pm, comencé a reaccionar mentalmente,
mas sin embargo la pesadez continuaba, llamé a mi cardiólogo le conté y me
dijo ' corre a la clínica', me traslade a la clínica Ávila, estuve
hospitalizado con tratamiento por 16 hrs en cuidados intermedios, me **atendió
el Toxicólogo Dr. Arellano y un Neurólogo de guardia.*
**
*Después de realizar todos lo exámenes pertinentes, perfil de drogas, sangre
y orina, se verificó lo sospechado. Aquella estampa estaba impregnada
con burundanga,
(escopolamina + otras dos drogas el cual no recuerdo su nombre), gracias a
Dios no la Tuve en mis manos por más de dos segundos, pero el daño fué
grave, y pudo haberse convertido en desgracia de *
*no haber actuado inmediatamente mi esposa.*
**
*Es mejor no pensar lo que hubiese podido pasar.Esta es mi experiencia , por
favor no reciban nada de extraños, La droga es muy fuerte e instantánea, el
malestar dura 3-4 días. El Dr. Arellano me comentó que ha atendido varios
casos con resultados letales por exceso de exposición a la droga, sobre todo
por ingesta.*
**
*Espero que nuestra experiencia relatada en este email te sirva para ser más
precavidos y desconfiado en estos tiempos tan difíciles..".*
*Saludos.*
*Ing.Oswaldo  Medina  y familia......*

No hay comentarios:

Publicar un comentario