martes, 1 de abril de 2014

La Sala de Batalla Social Libertadores de América(Comuna en Construcción Pedro María Morantes)

La Sala de Batalla Social Libertadores de América(Comuna en Construcción Pedro María Morantes), informa que al retomar la ciudad de San Cristóbal a su legitima vida comunitaria, a las comunidades de: Urbanizaciones Colinas de Antarajú, Bajumbal y Urb.Sucre, y los barrios Sucre Parte Baja, Barrio Sucre Parte Alta, y Mariscal:

1.- Este miércoles 02 de abril, la Línea de Barrio Sucre-Libertador, reinician sus actividades, con todas las rutas.

2.-También este miércoles 02 de abril reinician actividades la ETR J.A.Román Valecillos, desde 1er año Robinsoniano, hasta 5 año, en horario desde la 1:10pm hasta 6pm, en el Liceo Bolivariano Ciclo Básico Táchira.

3.-El jueves 03 de abril, reinician actividades la EB Anexa J.A.Román Valecillos, el viernes con PAEB, y el Simoncito CEI Simoncito J.A.Román Valecillos.

4.-Hoy arrancó operativo de abastecimiento de gas doméstico, el gas no ha aumentado de precio, pague lo justo.

5.- Se están programando varias jornadas de ventas de alimentos simultáneamente en varias comunidades. Se propusieron los siguientes lugares:
a)EB Anexa J.A.Román Valecillos o Frente Bodega de Isabelita, ubicada entre Carrera 1 y Calle 3.
(Para atender las comunidades de Urb. Colinas de Pirineos, Barrio Sucre Parte Baja, Colinas de Antarajú, Bajumbal y Las Acacias).
b)Frente Centro Comunal Urbanización Sucre, diagonal a Línea de Taxi 77.
(Para atender las comunidades de: Urbanización Sucre, Barrio Sucre Parte Alta, El Sendero y Mariscal y Pirineos I Lote H)
c)Cancha Barrio Libertador
(Para atender las comunidades de: Barrio Libertador, Urbanización Sineral, Pasaje Urdaneta y Pasaje Orinoco  y Pirineos I Lote D).
d) Cancha Deportiva Quinimarí
(Para atender a las comunidades de Pirineos I Lote AyF; Pirineos I Lote ByC; Pirineos I Lote G y Sector El Tamá).
e)Cancha Deportiva Pirineos II.
(Para atender a las comunidades de: Pirineos II, Sector La Quebradita y otras de esa zona).

6.-Se solicitó patrullaje permanente en  calles, veredas y avenidas para las comunidades de esta zona de la parroquia Pedro María Morantes.

Un agradecimiento al Gobernador José Gregorio Vielma Mora; FANB  y PNB, y las distintas instituciones del Poder Judicial, y al Poder Moral, por retomar la paz y retirar las barricadas y dispersar las guarimbas.

Un apretón de mano al Poder Popular, por su paciencia, tolerancia y respeto demostrado, su heroísmo en contrarrestar el  intento de Golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro.


Lcdo. Wilber Arecio Dávila Gómez
 Periodista, Consultor en Participación Ciudadana y Docente Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario