miércoles, 23 de abril de 2014

Arnoldo Uribe formalizó candidatura ante el CNE


Imprimir E-Mail

miércoles, 23 de abril de 2014
El candidato a la Alcaldía de San Cristóbal por el partido Poresta, Arnoldo Uribe, formalizó ayer martes su aspiración ante el Consejo Nacional Electoral -CNE-, desde donde expresó su disposición para lograr un cambio positivo en la ciudad, así como para acabar con la polarización.
Uribe recordó que por haber nacido en la capital tachirense, le duele ver en lo que se ha convertido, por lo que aunque en su agenda no estaba la opción de participar en un proceso electoral, atendió el llamado que le hizo la directiva del partido que ahora lo representa para entre todos mejorar la ciudad.
"Sabemos que nos enfrentamos a polos radicales irreconciliables, pero creo que la mayoría de los sancristobalenses podemos hacer un trabajo para una ciudad tan hermosa, a la que le cantó don Chucho Corrales tanta música bella, que hoy en día está prácticamente en el pote de la basura".
Lamentó que ahora se practique una politiquería barata y recordó que tiene experiencia gerencial por los cargos que ejerció durante el Gobierno del presidente Hugo Chávez como director del Ministerio del Ambiente y presidente del Desarrollo Hidroeléctrico Uribante Caparo, donde está convencido que cumplió una gestión eficiente.
Espera que el pueblo de San Cristóbal "despierte" y le dé su apoyo, porque resaltó que un alcalde es para gerenciar y no para tener agendas ocultas o intentar tumbar gobiernos. MD

1 comentario: