jueves, 24 de abril de 2014

“Queremos rescatar a San Cristóbal de la diatriba política nacional”

Regional - 23 abril, 2014 | 12:00 AM


Arnoldo Uribe, formalizó este martes su candidatura a la alcaldía de San Cristóbal por el partido Poresta.
Arnoldo Uribe, formalizó este martes su candidatura a la alcaldía de San Cristóbal por el partido Poresta.
Este martes formalizó su inscripción el ingeniero forestal Arnoldo Uribe, candidato de la organización política Poresta a la alcaldía de San Cristóbal, de cara a las elecciones del 25 de mayo, donde se comprometió a trabajar por la ciudad, en lugar de estar pendientes solo de la diatriba de la política nacional.
“Como sancristobalense, nacido en la carrera 12 de La Concordia, mi verdadero interés es el municipio y sus problemáticas. La ciudad necesita alguien que se dedique a gerenciar. Nosotros traemos una serie de propuestas para atacar de raíz los problemas en torno a la basura, la falta de alumbrado público y la gran cantidad de huecos que hay en las calles de nuestro municipio”, expresó Uribe.
El candidato a alcalde hizo un llamado a toda la sociedad civil “para que nos incorporemos a esta lucha, que no es fácil, porque sabemos que nos enfrentamos a polos radicales, al parecer irreconciliables, pero creo que la mayoría de los sancristobalenses puede trabajar por el rescate de esta ciudad tan hermosa, a la que le cantó don Chucho Corrales y que hoy está prácticamente en el pote de la basura que vemos en las calles”.
Así mismo, dijo Uribe que: “no hay derecho para que los sancristobalenses recibamos un castigo tan severo en función de una politiquería muy barata, que solo persigue ‘el botín’”, afirmó.
Resaltó que su compromiso es trabajar incansablemente, como lo ha hecho en los cargos que ha tenido al frente de Desurca y de la dirección regional del Ministerio del Ambiente, “donde trabajamos para todos, con una gestión eficiente, que es lo que la gente está buscando, gerencia en el manejo de los recursos públicos para beneficio de quienes nos elijan, y no para el beneficio personal”. Agregó que espera impulsar el rescate de los valores, que hoy día se han distorsionado, para devolverle la cordialidad a la capital tachirense y el orgullo de su gente.
Arnoldo Uribe es oficial egresado de la Guardia Nacional Bolivariana, y retirado en el año 1984 con el grado de teniente coronel; es ingeniero forestal, egresado de la Universidad de Los Andes, y ha desempeñado varios cargos en la administración pública, además de ejercer como consultor ambiental.(LS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario