viernes, 9 de agosto de 2013

Las razones por las cuales acepte ir en la lista de Consejal

Esta es la causa por la cual acepte por PORESTA ir como candidato a Concejal por la Parroquia Pedro María Morante, por Los BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal. Para hacer todo lo que pueda y lo que no pueda también para sacar a esta Institución que esta en la desidia, en el abandono y que solamente se acuerdan de ella cuando la necesitan, cuando nos necesitan. Pero no nos ayudan en nada, no hay equipos, carros de Combate, Ambulancias, Cisternas, Chaquetones y herramientas con que trabajar. Yo creo que ya esta bueno de que esto este pasando. Esto nadie me lo ha contado, esas fotos las tome yo, yo he vivido junto a mis compañeros esta osadía de querer salvar vidas, bienes y proteger la naturaleza con las uñas, por eso la llamo osadía. Voluntad y abnegación es lo que nos sobra, pero necesitamos la parte, lamentablemente, política que nos ayude y por esta razón he tomado la decisión de acompañar a la Dama de la Política en San Cristóbal,Berta Elena Ceballos en su futuro equipo de gobierno y se que cuento con ella para este propósito. Por eso pido el apoyo, el voto, para ella y para todos los que por esta causa vamos a colocar nuestro nombre para ello. No tengo rabo de paja, no voy por un cargo para fanfarronear con el, voy es a trabajar por Los BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal y por lo que también pueda hacer para resolver los problemas que tiene la cuidad y tendrán que oírme o me hare oír. Voy es a trabajar, a luchar porque a los BOMBEROS y BOMBERAS con que trabajar y para hacerles la vida más placentera en medio de tanto dolor en el que viven a diario. Nadie me ha contado esto, lo he vivido y solo hay que tener la voluntad de hacer las cosas. Uds, compañeros BOMBEROS Y BOMBERAS saben que es así. Gracias amigos por su apoyo que es para Uds. mismos.
ESTE VIDEO NO ES DE LOS BOMBEROS Y BOMBERAS DE ALGUN RINCON DEL MUNDO...ES DE AQUI, DE NUESTRA CUIDAD, CON NUESTROS BOMBEROS Y BOMBERAS. Made in San Cristóbal
Sargento Segundo (B) Jorge Ramón Ramírez.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario