viernes, 25 de marzo de 2011

Pastor Maldonado en F1

|
compartir
|
GP de Australia
Maldonado culminó en el puesto 18 en la segunda sesión
El piloto venezolano se prepara ahora para la Pole Position que se disputará este sábado a la 1:30 de la mañana en el circuito Albert Park de Melbourne
Maldonado disputará mañana la "Pole", la primera en F1 (AFP)
  EL UNIVERSAL
viernes 25 de marzo de 2011  09:17 AM
Melbourne.- El piloto venezolano Pastor Maldonado culminó en la décima octava posición en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, prueba que marcará el inicio de la temporada 2011 de la Fórmula Uno. 

Culminadas las prácticas, Pastor, quien debuta este año en la máxima categoría del automovilismo al mando del FW33 de la escudería Williams, se prepara ahora para disputar la Pole Position que se correrá este sábado a la 1:30 de la mañana en el circuito Albert Park, donde el domingo a la misma hora se correrá la primera carrera del campeonato. 

Maldonado tuvo una mejor actuación en la primera sesión de ensayos en la que culminó en la decimoquinta casilla. 

El mexicano Sergio Pérez, del equipo Sauber, y quien también debuta en la F1 logró el octavo mejor tiempo en esta segunda tanda de ensayos, que terminó comandada por el británico Jenson Button de McLaren. 

Pastor Maldonado es el segundo venezolano en participar en la F1 después de que Johnny Cecotto lo hiciera en 1983 con la ya desaparecida escudería Theodore-Cosworth. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario