jueves, 31 de marzo de 2011

Así les duela amigos de la oposición.....

Prensa Latina.- La mayoría de los venezolanos califica de muy buena o buena la gestión del presidente Hugo Chávez, criterio con significativa presencia en los sectores populares y la juventud, reveló hoy el Grupo de Investigación Social GIS-XXI.
Según el director de la entidad especializada en estudios sobre el escenario político nacional, Jesse Chacón, el 51 por ciento de los dos mil 500 encuestados en todo el país, entre el 11 y el 17 de marzo, consideró positiva la labor del estadista, quien aspira a la reelección en los comicios de diciembre de 2012.
Chávez continúa con una valoración favorable de más de la mitad de los ciudadanos, en la que pesa el 56 por ciento de respaldo de los sectores populares y el 52,5 entre los jóvenes entrevistados, señaló en declaraciones exclusivas a Prensa Latina.
El apoyo al estadista contrasta con el criterio que sobre la oposición tiene la propia muestra de personas, representantes de los 23 estados y el Distrito Capital.
Un 43 por ciento ubicó en malo o muy malo el desempeño de la oposición, mientras un 29 lo catalogó de manera positiva, expuso el director de GIS-XXI.
Respecto al escenario electoral, Chacón señaló que si los comicios presidenciales fuesen hoy, un 42 por ciento de los encuestados votaría por Chávez y un 23 por el candidato opositor, aún sin definir, margen similar al de anteriores estudios.
Queda todavía mucho tiempo para la cita en las urnas, y eso explica que un 25 por ciento opte por no pronunciarse, apuntó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario