martes, 29 de marzo de 2011

No lo permitas....

Una revolución humanista que se respete no puede permitir que 
ciertos compatriotas sufran de alguna forma de DISOCIACION, de alguna forma de odio, de alguna forma de fobia visceral e irracional.

No es posible , sí lo es, de hecho, pero no es aceptable....... que esta irracionalidad esté instalada de tal forma en ciertos ciudadanos , que les impida en muchas ocasiones advertir la más elemental conveniencia social e individual, y que sean más bien proclives a las corrientes de opinión de quienes podrían ser sus peores verdugos y que en el presente representan la encarnación de todo lo contrario a sus verdaderos intereses.

Esa es la situación en la que estamos. Cientos de venezolanos en su odio visceral, en su 'Chavezfobia' automática e irredenta, no prestan la más mínima atención a los muchos aspectos en los que el proceso venezolano les beneficia y les ha beneficiado y mucho menos pueden advertir las ventajas, aún las más evidentes, que les reportaría el avance de un proceso hacia una sociedad más solidaria, democrática y humanista.

DISOCIADOS que no pueden escuchar la sóla voz de Chávez en TV o en radio, porque inmediatamente cambian de canal o de dial. A menos que sea la voz de lo que escoge Globovisión deliberadamente para revolverles el estómago.

Que no leerán ninguna promoción, noticia, o información que tenga algo de Chávez o que huela a chavismo.

Que cuando hay cadena nacional de radio y TV, buscan compulsivamente el control remoto para cambiar a algún canal por cable. O si están en su automóvil, cambian de la radio al reproductor del CD, o si no, lo apagan de un manotazo. Lo he visto con mis propios ojos.

Que a la menor mención de Chávez, o de algún tema de actualidad política, pasarán de una agradable o normal compostura a los más retorcidos rictus faciales y corporales de incomodidad, desagrado o simple odio campante y sonante, mientras profieren las infamias más increíbles contra el proceso.

Por tanto, los medios masivos MEDIATICOS y sus promotores FASCISTAS han logrado crear una refractaria masa Chavezfóbica prácticamente impenetrable e inexpugnable.



Iris Sanseg

No hay comentarios:

Publicar un comentario