miércoles, 16 de marzo de 2011

Este par de dos si son descarados.....

NOTICIAS

“Es mentira que ese decreto cayó del cielo, lo habíamos visto todos, una semana antes (del 11-A)”
Prensa CCS-Unión Radio.- El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, le advirtió al empresario Pedro Carmona Estanga, quien usurpó el poder en Miraflores durante tres días, que dará a conocer toda la información que conoce sobre el golpe de Estado en abril de 2002, reportó AVN.
“Si me jurunga la lengua me va a encontrar, porque él (Carmona Estanga) no tiene mucho qué decir, pero yo sí tengo mucho qué decir de él. Yo estoy aquí, Carmona, si quieres discutir conmigo, estoy en la línea de tiro”, respondió Ramos Allup en una entrevista publicada este domingo por el Diario de los Andes.
“Mientras Carmona está allá sentado en una panela de hielo porque es miedoso, porque fue Carmona quien convocó a una marcha hacia Miraflores y no estuvo en la primera fila y después de la broma que echó se fue corriendo, muchos se sintieron embarcados porque él no está dando la cara por Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas. ¿Dónde está él?”, señaló.
Ramos Allup declaró en el diario Ciudad Caracas que tenía conocimiento, una semana antes, del decreto que abolió los poderes del Estado venezolano el día 11 de abril del año 2002, una vez consumado el Golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez.
En entrevista a Actualidad de Unión Radio, dijo que la elección del candidato debe ser después de diciembre “porque una campaña demasiado larga no la podemos sostener, una campaña no es cuestión solo de caminar; lo dice quien está todas las semanas hasta en el último municipio de Venezuela”.
Para el político adeco “una campaña demasiado larga no es buena, causa hastío, no engancha gente. Una campaña racional de ocho a diez meses es suficiente; estamos en un país que se paraliza en diciembre por las utilidades y aguinaldos”.
“Hubo algunos que propusieron el último trimestres del 2011 y otros que proponemos el primer trimestres del 2012, entre los que creemos que debe ser el primer trimestre del 2012 está Copei, AD y Proyecto Venezuela y otras organizaciones; esa distancia tan grande de seis meses se ha ido acortando, estamos hablando entre los primeros días de diciembre y mediados de enero, allí no va a ver una catástrofe, ni ninguna guerra civil”.
Para Ramos escoger un candidato con mucha antelación no garantiza la afluencia de gente a votar.
Reiteró que el candidato no va por encuesta sino por primarias, lo que valora como positivo ya que eso “ordena el proceso primario en vez de convertirlo en una especie de competencia, me parece muy bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario