miércoles, 29 de septiembre de 2010

YA EMPEZARON A PATINAR, POR ESO ES QUE EL PUEBLO TIENE LOS GOBERNANTES QUE MERECE...

María Corina Machado desconoce legitimidad de la actual AN
Caracas, 29 Sep. AVN .- La diputada electa de la Asamblea Nacional (AN) por la llamada Mesa de la Unidad Democrática, María Corina Machado, desconoció este miércoles la legitimidad con la cual fue elegido el actual Parlamento venezolano.
A su juicio la actual AN que ya “fenece” no puede “pretender robarle la legitimidad a la nueva Asamblea Nacional”.
Según esta dirigente de la contrarrevolución los actuales diputados, aun cuando han legislado para elaborar leyes a favor del pueblo, carecen de legalidad.
“¿Cómo es posiblemente que no entiendan lo que dice el pueblo? Esa AN no tiene legitimidad, porque se puso de espaldas al pueblo. Vamos a revertir en la próxima AN las leyes que hagan en sus últimos días”, confesó durante una entrevista al canal privado Globovisión.
Aunque la actual AN cuenta con la misma legitimidad con la cual fueron escogidos los diputados y diputadas, el pasado domingo en las elecciones parlamentarias, Machado dijo que el Parlamento nacional vigente ya fue “sustituido”.
La diputada se queja de la falta de legitimidad por el mismo boicot que intentó promover la derecha opositora en el 2005, cuando abandonó los comicios parlamentarios creyendo que la población no acudiría a votar.
Sin embargo, el pueblo voto y eligió a los diputados y diputadas, cuya investidura legislativa se vence a finales de este año y aún los faculta por ley para elaborar, discutir y sancionar instrumentos jurídicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario