sábado, 18 de septiembre de 2010

Y ENTONCES COMO ES LA COSA QUE LOS ESTADOS UNIDOS DICEN QUE VENEZUELA NO COLABORA CONTRA EL NARCOTRAFICO ???SERIA CUANDO ESTABA URIBE QUE COLOMBIA NO


El Ministerio de Defensa de Colombia resaltó las labores conjuntas entre organismos de seguridad de su país y de Venezuela, en la captura de ciudadanos vinculados al tráfico de estupefacientes. La nota de prensa de la institución colombiana se traduce en un avance en los esfuerzos de ambos Gobiernos por fortalecer las relaciones bilaterales.

spacer

spacer
TeleSUR _ Hace: 21 horas
El Ministerio de Defensa de Colombia resaltó este viernes el trabajo coordinado que desarrolla con las autoridades bolivarianas para la captura de narcotraficantes, que se evidenció en la reciente detención en la isla de Margarita (norte de Venezuela), del acusado de tráfico de estupefacientes, Alberto Marín Zamora. Mediante una nota de prensa el Ministerio de Defensa de Colombia se "destacó hoy el trabajo coordinado de las autoridades venezolanas con la Policía nacional de nuestro país, el cual permitió en las últimas horas la captura en Isla Margarita de Alberto Marín Zamora, reconocido narcotraficante colombiano solicitado en extradición por los Estados Unidos".

El ministro venezolano de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó este jueves la captura de
Jaime Alberto Marín Zamora, alias Beto Marín, uno de los más importantes capos del narcotráfico colombiano, quien tenía boleta roja de búsqueda por la Policía Internacional (Interpol). A continuación se transcribe el texto íntegro del Ministerio de Defensa de Colombia: REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SECTORIAL CAPTURADO NARCOTRAFICANTE CON COOPERACIÓN DE AUTORIDADES VENEZOLANAS 17 de septiembre de 2010.- El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera Salazar, destacó hoy el trabajo coordinado de las autoridades venezolanas con la Policía nacional de nuestro país, el cual permitió en las últimas horas la captura en Isla Margarita de Alberto Marín Zamora, reconocido narcotraficante colombiano solicitado en extradición por los Estados Unidos. "Fue un trabajo que demuestra el compromiso de ambos gobiernos y ambas fuerzas de policía para que haya una respuesta internacional, en éste caso de Colombia y Venezuela, contra el narcotráfico", resaltó Rivera. El ministro reveló además que por Alberto Marín Zamora, alias "Beto Marín", el gobierno de los Estados Unidos de hasta 5 millones de dólares. Finalmente, Rodrigo Rivera sostuvo que esta captura, sumada a la de otros dos extraditables en el día de ayer en nuestro país, son el resultado de la consignada entregada a la Fuerza Pública de arreciar, arreciar y arreciar la lucha contra el narcoterrorismo. "Son resultados que nos muestran a la ofensiva contra el narcotráfico que alimenta la violencia en nuestro país", afirmó el Ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario