viernes, 10 de septiembre de 2010

Con razón están desesperados.....

NOTICIAS

Prensa PSUV.- Según el último estudio de opinión de la encuestadora GIS XXI realizado del 26 de agosto al 4 de septiembre, de realizarse este jueves las elecciones presidenciales, el pueblo venezolano ratificará la opción del Primer Mandatario Nacional, a la dirección de nuestro país sobre cualquiera de las opciones de los sectores contrarrevolucionarios con 20 puntos de diferencia, indica una nota de prensa publicada por la web de Radio Nacional de Venezuela.

Según esta nota, los datos fueron proporcionados por el director de GIS XXI, Jesse Chacón.

“Cuando se le pregunta a las personas: ¿si mañana fueran las elecciones, y tuviera que votar entre Chávez o la oposición por quién votaría? Se refleja una diferencia de más de 20 puntos. Eso no se evidencia directamente en las parlamentarias. El poder de convocatoria del Presidente Chávez está muy por encima del poder de convocatoria de la oposición”, informó Chacón.

Mediciones continuas durante cada mes se mantienen analizando la opinión de los venezolanos en los 24 estados del país.

2 mil 500 encuestas fueron realizadas con un 95 por ciento de confianza y un 2 por ciento de margen de error, que destaca el escenario positivo y favorable al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las elecciones del 26 de septiembre.

La valoración de los electores ante las elecciones parlamentarias también ratifica su disposición a participar en el evento electoral, dándole mayor importancia que a los pasados comicios parlamentarios.

“Más del 70 por ciento de los electores piensa que estas elecciones a la Asamblea Nacional (AN), son más importantes que las pasadas. Esa importancia se traduce en un interés por ir a participar”, dijo.

Finalmente, Jesse Chacón reveló que en más de 10 puntos se incrementó el respaldo del pueblo venezolano a la gestión del Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez, al tiempo que manifestó que los venezolanos consideran que deben fortalecerse las acciones que mejoren los niveles de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario