miércoles, 15 de septiembre de 2010

QUIEN HARÁ ALGO POR RESOLVER ESTO ?????



Lamentablemente esta es la situación que viven los medios de comunicación alternativos y es por ello que muchos de estos medios comunitarios están listos para la quiebre que es igual a decir el cierre de los mismos.

Los dueños de las pautas publicitarias, en este caso del gobierno Nacional como PDVSA, MERCAL PEDAVAL, y todos los demás MINISTERIOS DEL PODER POPULAR par una u otra cosa, tiene sus pautas publicitarias en los "medios" comerciales.

Entonces la pregunta de las cincuenta mil lochas....para que fueron creadas estas emisoras por el Comandante Presidente si no tiene recursos como mantenerse como es el caso de BUENA T.V., por nombrar una de las que están sufriendo una lenta agonía de una muerte anunciada.

Lamentablemente, estas cooperativas funcionan empeñando sus socios su bienes personales como casas, terrenos y vehículos, siempre soñando en salir adelante con el apoyo oficial que solo se convierte en sueños ante promesas de cumbiambera.

Y esto es solo por mencionar los Entes de los Ministerios, pero donde están las Alcaldías cuyos gerentes son del poseso "revolucionario" que sus alcaldes anuncian en los mismos medios que los y las atacan y para estos recogiditos que hacen de tripas corazón para salir al aire...no hay nada. ???

Y si vamos a hablar de los candidatos....menos...estos anuncian en los medios que les sacan media pagina tratándolos de cualquier cosa que paso hace años....y les redistribuyen el favor anunciando más en ellos.

Por eso es que esto no funciona, al menos en el Estado Táchira, por que los entes que supuesta mente son los creados para defender el poseso se tienen que vender por una pauta publicitaria, que lo único que de verdad hace falta, es que COPEY y A.D. entonen sus gloriosas notas de "adelante a luchar milicianos a la voz de la revolución".... Y "Military March - Bridge Over The River Kwai", (Marcha militar del puente sobre el Rio Kwai) que siquiera tuvieron originalidad para hacer un himno, que pena.

Pero así es la vida, estro, que no le de la más mínimas esperanzas a la oposición para creer que estamos vencidos, simplemente que las cosas hay que decirlas, antes de que ocurra lo peor. Seguiremos adelante con este proceso hasta que tengamos alientos para ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario