domingo, 19 de septiembre de 2010

QUE TAL.......


PELIGRO..... OJO




DEBERIAN ELIMINARLA DEL MUNDO

mi sobrina en 3 año de Medicina quedo en coma despues de tomar RED BULL.


tres años despues todavia cae en terapia cada año, perdio sus estudios, y la enfermedad se ha confundido con todo: Lupus, Inflamacion de la Meningi, derrames cerebrales, parece que se fuera de este mundo y luego sale a fuerza de medicamentos.

la vida de sus padres es un saco de nervios y problemas.



El cerebro no es un vaso para llenar,sino una lámpara para encender La verdad sobre RED BULL, por favor,leelo
LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA RED BULL'
Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pais. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede
consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad. ... y puede ser mortal

RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reaccion, brinda mas energi a y mejora el estado de animo'. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).
RED BULL ha logrado llegar a casi 100 pai ses de todo el mundo. La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.

HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austri aco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El liquido - basado en una formula que contiene cafei na y taurina - causaba furor en ese pai s; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavi a no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario.
PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.
GLUCURONOLACTONE es un qui mico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto i ndice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hi gado que mostraron los soldados que lo consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de

ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fi sico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo fi sico con menos agotamiento.

3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas..

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol). Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas.

5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion).

CONCLUSIÓN: Es una bebida que deberia prohibirse en el mundo entero. Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros pai ses del Caribe estan
alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.
POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PUBLICA, POR FAVOR PASEN ESTE E-MAIL A TODOS SUS CONTACTOS, HIJOS E HIJAS Y SAQUEN COPIAS PARA MOSTRARLO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN.
Esta bebida se vende en supermercados y comercios del pais y cualquiera de nosotros nuestros amigos o nuestros hijos la pueden consumir
para probarla...atraidos por la publicidad, puede ser MORTAL.
NO DESECHES ESTE CORREO, POR FAVOR REENVIA A TODOS TUS CONTACTOS ES POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario